HOY ES UN DIA ESPECIAL

img173Mi dulce niña…en el momento en que hoy se publique este post, estarás dando uno de los pasos más importantes de tu vida al graduarte como profesional.

Todavía no puedo creer como pudo pasar el tiempo tan rápido, como arena que se escurre entre los dedos. Fuiste un bebé muy deseado, y desde el momento en que te tuve sobre mí y me miraste con esos enormes ojos, creamos el lazo más profundo.

Llegaste a revolucionar a una familia entera, la primera niña entre el casi equipo de futbol que teníamos alrededor tuyo, y con tus sonrisas y tus ocurrencias, nos cambiaste la vida a todos.

Mi mamá siempre me contaba que yo podía estar sola por horas jugando y entreteniéndome sola, y tu llegaste a repetir el mismo patrón. Podías estar horas mirándote en el espejito que colgaba de tu cuna, hablando y cantando en tu propio idioma a quien sabe quien.

img174Quien podía enojarse con la pulga que gateaba por toda la casa a mil por hora y que vivía con las rodillas del mameluco negro porque no había lugar que no exploraras…Eras un ser increíble, vivías trepada en mis tacones, y a pesar de que parecías Mimi Mouse, podías recorrer toda la casa como una modelo profesional.

Nunca me voy a olvidar del día que me llamaron de la escuela,el primer pensamiento que me asaltó fue: a quien habrá mordido? Estará haciendo algo indebido? Nadie me dio ninguna explicación, solo me dijeron, necesitamos que vengas a ver esto. Entré en el salón de maternal, y lo primero que ví en la pared fueron los garabatos obvios hechos por niños de 2 y 3 años, y en medio de estos resaltaban varias hojas en las que habías pegado diversos looks recortados perfectamente de varias revistas, y cada uno traía la ropa y sus accesorios haciendo juego…No supe que pensar en ese momento…pero de que lo tenías, lo tenías.

BAILE AVIVSiempre con un sentido de la moda innato, siempre simpática, cantando, bailando, maquillándote a tí o a los demás, haciendo shows y performances, ha sido una delicia compartir la vida contigo. Desde niña fuiste calificada como una líder positiva, por tu actitud hacia los demás y ante la vida, luchando por tus ideales y por lo que considerabas justo, y no olvido cuando una de tus maestras te pregunto: realmente quieres ser diseñadora de moda? Creo que serías una excelente abogada!

Con un gran corazón, siempre preocupándote por los que tienen menos que tú o están en una situación difícil. Tu vida, nuestra vida, no fue fácil, muchas cosas pasaron durante tu infancia y tu adolescencia, nuestro año en Cancún, el empezar desde cero otra vez y los varios eventos desafortunados que nos tocó vivir…y aún así…o tal vez, por eso mismo, tuviste que aprender a sortear los baches de la vida con una sonrisa en la boca y a luchar con más fuerza que otros para salir adelante.

Me demostraste que lograrías lo que querías sin importar nada ni nadie, y lo hiciste.Lograste hacer lo que hubiera sido mi propio sueño realidad, y me encanta verme de alguna manera reflejada en tí, logrando lo que yo no pude en mi momento tal vez por miedo, tal vez por vivir una realidad distinta.

joyas nuevas 012Sigue luchando por conseguir lo que quieres, y nunca dejes de soñar, no pierdas esa frescura y esa chispa que te caracterizan y que te han ganado el cariño de todos, porque eso será la llave para abrir muchas más puertas.

Fuiste una niña milagro, y llegaste a iluminar la vida de todos los que te rodean, sigue brillando así, que mucha gente se beneficiará con tu luz.

Dios te bendiga hoy y siempre..

Mamá

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en AFECTOS, alma gemela, AMOR, APOYO, ave fenix, CARIÑO, FAMILIA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a HOY ES UN DIA ESPECIAL

  1. Blanca Santa María dijo:

    ASÍ HABLA UNA VERDADERA MUJER, MADRE Y PROFESIONISTA DE 10
    FELICIDADES A AMBAS

    • fortyplusblog dijo:

      Gracias mi querida Blanquita. .bien sabes que el amor de una madre a su hijo es el amor mas grande…y verlos realizarse es maravilloso!!!abrazo enorme!

  2. alegra chayo dijo:

    wow que hermosas palabras sin duda vienen del fondo del Corazón de una gran madre misma que es la responsable por lo que hoy logran sus hijos. desde lo mas profundo de mi alma
    muchas felicidades y sigan cosechando muchos éxitos
    ç

    • fortyplusblog dijo:

      Mil gracias mi querida Alegra…tu fuiste un testigo mas del desarrollo de esta increible ahora mujer…toda madre lucha por llegar a vivir un momento asi…tambien depende del recipiente. Un fuerte abrazo!

  3. Iliana dijo:

    Impresionantes tus palabras Dalita!!! Estoy segura que vas a triunfar en tu profesión Karina porque cuando se hace con vocación se logra el éxito . FELICIDADES A ESTA HERMOSA FAMILIA!!!!!

  4. Lilian dijo:

    Que divinas palabras , llenas de amor y sabiduría!!!!!
    Felicidades!!!!

Responder

