LABIOS DE RUBÍ

Imagen1No hay un color más maravilloso que el de unos brillantes labios rojos.

¿Sabías que en tiempos de crisis, lo más vendido son los labiales de ese color? ¿Cuál será el efecto que causan sobre nosotras? En lo personal, por años huí despavoridamente de los labios de ese tono. Por mucho tiempo sentí que el contraste en mi cabello súper obscuro y mi piel de Blanca Nieves era demasiado y me sentía sumamente extraña. Pero hace algunos años, por azahares del destino y mi blog, recibí una muestra en un color rojo muy obscuro con acabado mate que me hizo enamorarme de éste.

Mi problema siempre es el mismo, no me gusta tener los labios pintados en un principio muy bonitos, pero que en unos cuantos minutos el color desaparece como por arte de magia y quedo con estos manchados y con una apariencia no muy profesional que digamos.

Mi otro problema son los labiales de larga duración, los cuales prometen muchísimo pero a mí, a la media hora, se me hacen unas plastas tipo masa para pastel que no sé ni cómo quitarme sin manchar todo lo que encuentre a mi alrededor en el intento de componer la situación.

Pero en esta ocasión tengo que dedicar un post completo a los cuatro labiales que recibí gracias a L’Oréal la semana pasada.

Desde muy joven ha sido mi marca preferida de lápices para labios, me encanta su textura pero nunca probé nada que me durara más de un par de horas en mi boca.

redsBastante renuente vi los colores y dije… ¿se habrán equivocado? ¡Son todos rojos!

Pues sí, y este es el chiste de la colección: Diez estrellas de Hollywood y embajadoras de L’Oréal Paris, como: Blake Lively, Julianne Moore, Zoe Saldana, Jennifer López, Doutzen Kroes, Freida Pinto, Laetitia Casta… son las encargadas de poner el broche de oro a una colección que destila elegancia y atrevimiento a partes iguales.

O sea, cada labial tiene el nombre de cada una de ellas.

¿Cuál es el secreto de este lápiz? Que su acabado es totalmente mate sin hacer que tu boca parezca un cupcake a los quince minutos de haberlo aplicado. El labial me dura por horas, pero obviamente, si vas a comer, lo más recomendable es llevar unas toallitas para desmaquillar (aunque sean cortadas en tiras y guardadas en una bolsita hermética) para retirarlo por completo al consumir alimentos (yo porque odio tener la boca embarrada). Sino, deja que se quite naturalmente y después de comer lo vuelves a aplicar.

Unos son rojo obscuro, otros tienen tintes más café, otros van por tonos un poco más vino, lo cual me ha dado la oportunidad de jugar con ellos y ver cuál es el que me sienta mejor.

collection_exclusive_groupe_2Y la verdad es que, seas rubia, morena o pelirroja, rouge siempre será rouge…

Y a mi forma de verlo, es súper sensual (aunque a los hombres no les guste mucho que los besemos así porque obviamente los dejamos en evidencia).

Como consejo, a veces aplicar un labial rojo tiene su chiste, mi técnica es la siguiente: me gusta delinear antes con un lápiz delineador en un tono similar el contorno de mis labios, para rellenarlos luego con el labial sin pasarme de la raya (como niños de kinder) El labial rojo, dependiendo de nuestra piel y las cremas que utilizamos, a veces puede “sangrarse” y esto lo podemos evitar con el simple delineado.

Cuando tienes un evento y quieres que un labial (no de larga duración) dure un poco más, lo más sencillo es pintarte los labios, presionarlos sobre un pañuelo deshechable, darles una pasada con una brocha grande remojada con poco polvo translucido, volver a repasarlos y a hacer el mismo proceso para que duren un lapso de tiempo mayor con el mismo color (es una técnica muy usada por mi y más que probada)

Hace muchos años, pintarse la boca de color rojo fuerte correspondía solo a las mujeres de la “vida alegre”, pero hoy en día, creo que todas somos más alegres aún sin vivir una vida loca y podemos usar lo que queramos sin importarnos lo que diga el prójimo.

Así que: ¡Que vivan las mujeres, y que vivan esos labios de Rubí!

p.d.recuerden que no recomiendo nada que no haya probado personalmente, no hablo mal de los productos que no funcionan, pero cuando alguno si me gusta, por supuesto que se los recomiendo, y estos ¡los amé! (y ni hablar del precio, son sumamente accesibles)

 

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en AUTOESTIMA, BEAUTY, BELLEZA, COMPRAS, COSMETICOS, COSMETICOS ACCESIBLES, COSMETICOS ECONOMICOS, ECONOMIA, IMAGEN, MODA, renovarse, SHOPPING y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

