BUCKET LIST, 2A. PARTE

Es chistoso, me acerque a varias de mis amigas y conocidas para pedirles si compartían con nosotras su bucket list, muchas se quedaron en silencio, otras contestaron algunas cosas vagas, otras abrieron sus listas y sus corazones a mi confiándome sus secretos más ocultos.

Unas casadas, otras solteras, divorciadas y hasta viudas.

Empresarias, amas de casa, maestras, directoras de grandes empresas, en fin, mujeres…fueron varias las que dejaron entrever lo que sus listas y sus corazones anhelan.

Lo más gracioso es que muchos de esos deseos se repiten, es por eso que los agrupé por temas y similitudes.

Entre estos están los míos también.

¿Cual fue el que más me llamó la atención? La cantidad de mujeres que me confesaron querer volver a enamorarse…a pesar de estar ellas en una relación.

Te invito a leer esta recopilación de sueños, ¡tal vez te inspiras y haces la tuya también!

Ojo, si ves alguno repetido, no es por error, es que fue el sueño de más personas.

Comprarme una casa

Comprarme una casa

Comprarme un departamento

Comprarme un departamento en las Lomas o Palmas (una zona muy exclusiva de la Ciudad de México)

Comprarme un departamento en el Centro de México

Comprarme una casa en Tepoztlán (México).

Volver a subirme al juego de Disneylandia llamado Soaring over California

Conocer Rusia (Kiev)

Viajar al oriente,

Viajar a la Polinesia

Visitar Machu Pichu

Viajar a Estambul

Viajar a Barcelona

Viajar a san Sebastián

Hacer el camino de Santiago

Hacer el camino de Santiago

Vivir al menos 6 meses en Europa

Viajar constantemente a Europa

Ir a la India, Tailandia o tierra santa…

Tomar el Orient Express de París a Estambul o viceversa

Viajar en barco por todo el mundo entre 3 y 6 meses

Viajar de mochileros con mi familia por un año por todo el mundo

Tomarme un sabático de al menos seis meses para viajar por Italia.

Hacer mi propio Eat, Pray, Love como la película de Julia Roberts

Tengo fotos con mi familia en 3 lugares de las maravillas del mundo, quisiera completar las que me faltan y por eso quiero viajar

Hacer un viaje con mis mejores amigas

Ir a trabajar por un año a un Kibbutz

Vivir 6 meses en México y 6 meses en argentina

Poder irme a vivir por un tiempo (indefinido) al país en donde nací y de donde me sacaron (sin preguntarme) a los diez años, y así cerrar un círculo que quedó abierto.

Poder llevar a mis hijos al país donde nací y compartir con ellos los lugares e historias de mi infancia.

Tomar clases de pintura en un lugar con paisajes hermosos

Tomar un curso de historia del arte

Comer en el restaurante de Juan Mari Arzak

Comer en un restaurante con una vista excepcional

Conocer 10 de los mejores restaurantes del mundo

Comer un brownie de mariguana

Enamorarme profundamente

Tener un novio que sea la onda

Enamorarme y ser correspondida

Volverme a enamorar

Enamorarme como loca, y amar apasionadamente.

Hacer el amor con Richard Gere (aunque a estas alturas quién sabe y todavía pueda)

Tener un amante que me mate de amor

Acostarme con dos hombres

Tener sexo con más de un hombre

Aprender a bailar tango en Argentina

Aprender a hablar inglés

Hablar francés

Aprender a hablar Italiano

Tomar clases de Cocina en Italia

Tomar un curso de cocina autóctona en Oaxaca

Ser 100% económicamente autosuficiente

Tener muchos millones para gastar

Tener mucho dinero para hacer lo que se me dé la gana

No trabajar (bueno, eso está por cumplirse)

Ganarme la lotería

Tener una ayudante de mi casa de tiempo completo,

Lograr que mis hijos me respeten

Ser amada y respetada por mis hijos

Ver a mi hijo feliz y con su carrera terminada

Poder conocer un nieto o nieta en su debido tiempo

Tener nietos y volver a sentir con ellos el amor que sentí con mis bebés.

Tener la oportunidad de estar sana y con mi familia cuando este viejita.

Envejecer sana y con dignidad.

Aprender a no tomar las cosas como algo personal

Manejar un Ferrari

Donar o patrocinar una buena causa que cambie un poco al país,

Dejar de fumar (otra vez)

Tener bubis muy sexys,

Adelgazar

Quitarme la Celulitis

Ver una Aurora Boreal

Ver a mi país en paz y con trabajo

Abrir centros de ayuda para niños en  México

Ganarme una buena portada en una revista por mi labor altruista

Hacer una diferencia positiva en una persona que acabe de conocer

Trabajar en un restaurante o en eventos referentes a comida.

Escribir un libro de cocina o tener un blog.

Escribir al fin mi libro.

Pasar un día riéndome muchísimo

Tener boletos de primera fila para un concierto de alguno de mis grupos favoritos

Tirarme de un avión en Paracaídas

Lanzarme de un Paracaídas

Tomar clases de Surf

Tirarme de un Bungee

Viajar en Globo

Dejar una huella positiva en este mundo

Nunca dejar de soñar

Y ahora que has leído los incontables sueños de muchos…

Si te dieran la oportunidad de escoger tres deseos para tu Bucket List,¿ cuales serían?

 

 

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en AFECTOS, alma gemela, AMIGAS, AMOR, APOYO, BIENESTAR, dinero, SUPERACION, VIAJES, WELLNESS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BUCKET LIST, 2A. PARTE

    • fortyplusblog dijo:

      Te das cuenta, Blanquita, cuantos deseos se repiten? Y si es asi, vale la pena hacerlos realidad o dejarlos pasar asi, solo como deseos?

Responder

