¡ERES SUFICIENTE!

Vivimos una vida loca en un mundo que hoy en día va a mil por hora, lleno de tecnología, de ausencias, de necesidades que no siempre son satisfechas, de prisas, de falta de atención,  de falta de contacto físico, de caricias, de abrazos y muchas veces incluso, de una palabra de aliento o de cariño.

Nos hemos convertido en super mujeres, si, especialmente nosotras, mujeres que vamos corriendo por esta vida tratando de ser perfectas, la perfecta madre, la perfecta esposa, la perfecta ama de casa y la perfecta profesional, tratando de llenar huecos todo el día y dejándonos a nosotras mismas siempre en último lugar. Y que pasa cuando nos detenemos y nos vemos en un espejo? Como nos sentimos? Si es que realmente tenemos un momento para hacerlo, generalmente vemos lo que falta, lo que falla, lo que es imperfecto, y a veces, si, a veces, lo único que necesitamos es una palabra de aliento..si, esas que damos a nuestros esposos, nuestros hijos, nuestros amigos…una palabra que te recuerde lo valiosa que eres, porque a veces nos exigimos tanto, que es difícil llenar nuestros propios estándares.

El día de hoy me topé con un video que me emocionó hasta las lágrimas…un video que nos reafirma que somos suficientes… Un video que me encantaría que vean para que frenemos un momento nuestra alocada carrera y nos detengamos para pensar qué es lo que necesitamos para sentirnos plenas. Es realmente necesario que alguien cercano a nosotros nos lo reafirme?….a veces si…. a veces necesitamos de sus palabras para sentirnos un ser humano y darnos cuenta que estamos vivas, o queridas, o apreciadas, o tal vez solo para que nos reafirmen que no solo somos para uds. las que nos encargamos de la casa, de la comida, de los problemas domésticos, o la que esta aquí para cuando necesitan que les resolvamos la vida, corregir o hacer tareas de la escuela, prepararles una cena para sus amigos o una reunión de emergencia, sino que realmente aprecian quienes somos y como somos y las cosas que en automático hacemos para facilitar las vidas de quienes nos rodean. Somos seres humanos y a veces necesitamos también una caricia, una sonrisa, una palabra afectuosa.

Queridas mujeres de mi propia edad, estamos viviendo una etapa maravillosa en nuestras vidas, detengamos nuestra loca carrera para querernos un poco más y decirnos a nosotras mismas: Soy Suficiente….y mucho más!!

A mis maravillosas mujeres….con cariño!

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en AFECTOS, alma gemela, AMIGAS, AMOR, APOYO, AUTOESTIMA, AYUDA, BIENESTAR, busqueda, CARIÑO, FAMILIA, pareja, PSICOLOGIA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡ERES SUFICIENTE!

  1. Gracias Dalia Pascal, tú eres un gran ejmplo, una mujer maravillosa y éso que te conozco poco pero lo irradias.

    • fortyplusblog dijo:

      Cada mujer que me rodea, lo es, incluyendote a tí!!! Que importante es recibir una bonita palabra hacia nosotras de vez en cuando, no estas de acuerdo, mi querida Blanquita? Estoy rodeada de mujeres maravillosas!

  2. miriamhamui dijo:

    Somos mucha más que suficiente!!
    Gracias, Dalia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s