LOS MEJORES SANDWICHES DE MÉXICO

Como todos sabemos, la economía a nivel mundial está cada vez más patas para arriba, por eso siempre son bienvenidas las recomendaciones de lugares nuevos, con onda y sabrosos, además de estar al alcance de nuestros bolsillos.

Nos hemos dedicado a buscar en este último año nuevas opciones, además de las que hace unos cuantos meses les sugerimos.

Me negaba a compartir mis secretos con ustedes porque no quiero llegar y tener que hacer cola para comer en mis lugares favoritos, pero me gusta ayudar a los jóvenes que empiezan sus negocios así que ahí van unas recomendaciones.

PANADERÍA ROSETTA

11873417_726530087453557_6524329011111853534_nCon dos sucursales para escoger, mi favorita es la de la colonia Juárez sobre la de la Roma. Porqué? Porque en la Roma tienen únicamente una barra y siempre está llena. La sucursal de la Juárez, en la calle de Havre me hace sentir en un viejo bar europeo.

Lo mejor del lugar? Sus maravillosos sandwiches, especialmente cuando todavía queda Focaccia de Romero. Las raciones son buenas pero si te quedas con un poco de hambre, generalmente lo completamos con un Milhojas de frutos Rojos (espectacular) o una berlinesa de chocolate (un tipo de dona rellena con crema pastelera cubierta de chocolate)

Calle Havre #73, Cuauhtemoc, Juárez, D.F.

BRAVO LONCHERIA

11046508_842674139114738_4888202923787285863_nExactamente frente al restaurante Les Moustaches, a unas cuadras de la embajada Americana se encuentra esta increíble lonchería creada por el mismo Chef dueño de Primario, uno de los foodtrucks favoritos de mi familia.

Los panes están deliciosos y ni hablar de las tortas de sabores tan maravillosos como el pambazo de Pulpo, la torta de Milanesa de Calamar,  o la de Tamal que nos tocó en una ocasión especial. También recomendables sus aguas frescas y no puedo dejar de recalcar el amable servicio de su personal.

Calle Río Sena 87, Cuauhtémoc,  D.F.

ENO

googleVirreyesCreada por un reconocido Chef a nivel internacional, Eno es uno de los restaurantes de Enrique Olvera, dueño del Pujol entre tantos otros. El ambiente es relajado, cool, una onda neoyorkina en México, el pan es muy bueno, así como las opciones de sandwiches y ensaladas. Además tienen unas galletas enormes deliciosas. El que más me gusta es el que esta en las Lomas, en un lugar apartado de todo, donde encontrarás gente bonita, jovenes ejecutivos y editores de Moda . Tiene una sucursal en Polanco que no me gusta tanto por la zona donde se encuentra ( cerca de Liverpool) y otra sobre Av. de las Palmas (adentro de Blend). Te recomiendo sus esquites, pídelos apenas llegues porque nunca les alcanzan.

Av. Explanada 730, Lomas de Virreyes, D.F.

PORCHETTA

1392647_377459149054958_1123100442_nCasi enfrente al hotel JW Marriott, el día de hoy nos topamos con una agradable sorpresa, un restaurant con concepto y sabor increíbles.

La base de todos los platillos es la carne de cerdo, increíble, limpia, y llena de sabor.

Los platillos son sumamente llenadores, mi torta favorita fue la San Francisco. Te recomiendo que si vas con tu pareja, compartan una torta entre dos y unas papas puercas, llenas de sabor combinadas con costra de carne de puerco rostizada y peperoncini  y una cerveza artesanal. El servicio es de diez, así como el sabor y la calidad de lo que sirven.

Campos Elíseos 247, Polanco, D.F.

Te reto a que nos ayudes a completar nuestra lista con nuevas sugerencias.

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en COMIDA, dinero, ECONOMIA, ENSALADAS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS MEJORES SANDWICHES DE MÉXICO

  1. miriamhamui dijo:

    Para el sandwich, el pan es esencial. Si el lugar destaca por su pan, el siguiente paso de hacer sandwich ya se vuelve creativo y divertido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s