NUESTRA PIEL CUIDADA E HIDRATADA

Si hay algo que aprendí en estos últimos años, es a tener mi piel todo el tiempo hidratada. Por mucho tiempo sufrí de lo que según yo eran alergias en la piel y en realidad era resequedad. Gracias a que ahora las cremas vienen en Spray, la aplicación se ha hecho mucho más rápida y sencilla. Palmer´s me mandó un set de varias de estas para probar, y como siempre, el resultado me encanta.

Las novedades son las siguientes:

RAPID MOISTURE LOCION EN SPRAY CONTINUO CON ALOE

4086-6 photoAdemás de hidratar tu piel, ayuda a eliminar enrojecimiento, irritación y pieles inflamadas ya que contiene Vitamina E y Aloe, lo cual  hace que la piel se regenere en forma más rápida, que retenga por más tiempo la humectación y que se vea suave y flexible. No mancha la ropa, no es grasoso y se absorbe rápidamente.

RAPID MOISTURE LOCION EN SPRAY CONTINUO COCO

4096-PhotoAhora libre de Parabenos y Ftalatos, con extractos y olor a coco que al aplicarlo no solo suaviza y humecta nuestra piel sino que nos hace sentir en la playa. Sus ingredientes son los aceites escenciales de Cacao y vitamina E, los cuales hidratan de inmediato la piel. Al igual que el de Aloe, este no mancha la ropa, no es grasoso y se absorbe rapidamente. No es increíble sentir todo el día que hueles a vacaciones y además con una hidratación profunda por 24 horas?

NATURAL BRONZE AUTOBRONCEADO SPRAY CONTINUO

4103Llega una nueva opción para un autobronceado rápido y más parejo. La verdad es que a mi me encantan estos productos, pero mi recomendación en cuanto a cualquier autobronceado, es utilizar un guante especial para aplicarlo como lo he hecho con los productos más caros también. Esto ayuda a que la aplicación sea mucho más pareja y el exceso de producto quede en el guante y no dejando manchas en tu piel. El producto no es grasoso y se absorbe rápidamente. Contiene manteca de cacao, Vitamina E y aceite de coco, por lo cual al mismo tiempo que te maquilla las piernas, te humecta.

RAPID MOISTURE LOCION EN SPRAY CONTINUO MEN

4592-6 PhotoY por que dejar a los hombres de lado? Yo tengo a mi mejor probador de cremas y lociones conmigo, mi esposo es el conejillo de indias y todo lo que le doy, lo prueba antes de poder compartirlo.

Este producto contiene manteca de cacao, Vitamina E y manteca de Karité la cual recubre la piel dejando una capa invisible que retiene la humedad durante el día evitando la irritación después de rasurar. Regenera la piel y se aplica de forma uniforme.

Que es lo que me gusta de estos productos? Además de la rapidez de aplicación, el hecho de que su precio es accesible a cualquier bolsillo y que los encuentras en casi todas las tiendas de autoservicio, en México en tiendas como Walmart, Superama, Comercial Mexicana, Sanborn’s, etc. 

Cuidar nuestra piel no significa gastar demasiado.

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BELLEZA, BIENESTAR, COMPRAS, COSMETICOS, COSMETICOS ACCESIBLES, COSMETICOS ECONOMICOS, dinero, IMAGEN, MENOPAUSIA, PLAYA, renovarse, SALUD, WELLNESS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NUESTRA PIEL CUIDADA E HIDRATADA

  1. miriamhamui dijo:

    Gracias, Dalia. ¿Dónde se consiguen estas cremas?

Responder

