NO SOMOS ANGELES

Hace unos meses la companía Lane Bryant sacó una singular campaña que proclama #IMNOANGEL, que significa textualmente: “No Soy un Angel”, lo cual enseguida nos recuerda los perfectos y ultra delgados cuerpos que desfilan por las pasarelas de Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería, más famosa por sus increíbles desfiles que por su ropa interior, las cuales generalmente son más vistas por hombres que por mujeres, imagínense porqué.

Pero en esta ocasión Lane Bryant se saca un diez, presentando un video sumamente sensual en el cual las modelos son todas mujeres de tallas extras, una más hermosa y más sexy que la otra lo cual nos hace pensar un poco en la explotación de la mujer como símbolo sexual, ya sea por la marca que maneja la imagen de estas mujeres hiperflacas con pechos y nalgas perfectas, como por la misma marca que contraataca y la cual también hace el mismo uso de la mujer pero con este video, en sentido contrario.

Creo que es hora de dejar de enseñarle a nuestras hijas debemos ser únicamente entes sexuales o hipersensuales, y mejor enfocarnos en esta belleza interna la cual es por mucho, lo que las va a llevar lejos en la vida. La belleza hija mía, tarde o temprano se acaba. No te digo que vayas por la vida hecha un desastre, pero lo que te digo es que cada mujer es bella a su manera, y tarde o temprano, cada una de nosotras deberá aprender que nada es para siempre, que ahora somos bellas y jóvenes, pero pronto nuestra belleza residirá en otras cosas, en un alma bella, una mente cultivada, una charla amena e inteligente, un corazón rebosante de amor…ahí…ahí es donde está la belleza.

Les comparto el video de Lane Bryant…es interesante verlo, en especial para las que como yo nos seguimos sintiendo, a pesar de no ser Angeles de Victoria’s secret, mujeres plenas, bellas en todo sentido y porque no, sensuales también.

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en AUTOESTIMA, ave fenix, BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, busqueda, COMPRAS, IMAGEN, MODA, PSICOLOGIA, SHOPPING, SUPERACION, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s