TE ACUERDAS DE MAX FACTOR?

Durante la Edad Dorada de Hollywood, sólo un nombre estaba en boca de las divas de la gran pantalla. Este nombre era Max Factor. Un maquillador visionario, creador de pelucas e inventor, Max Factor se hizo popular creando los looks de las actrices icónicas más famosas de la época, como Ava Gardner, Jean Harlow y Marlene Dietrich. Pero él creía que el glamour de las estrellas podía alcanzarlo cualquier mujer.

Max Factor nació en Rusia y emigró a Estados Unidos en 1914, afincándose en Los Ángeles para estar cerca de la incipiendo Industria del cine. Lor rumores sobre la experiencia de Max Factor, se extendieron rápidamente y no tardó en trabajar con las principales estrellas de Hollywood, creando sus propios cosméticos para un aire glamouroso y realista para la gran pantalla. En 1916 empezó vendiendo sombras de ojos y lápices para cejas. Esta fue la primera vez que este tipo de productos estaban disponibles fuera del mundo del cine. Cuatro años más tarde, lanzó una completa gama de productos, llamándolos “make-up” – un término que acuñó él mismo.

Los productos de maquillaje y las técnicas que Max Factor creó para la industria del cine, le valió un premio Oscar, pero su filosofía se basaba en la idea que cualquier mujer puede ser glamourosa con las técnicas y los productos adecuados. Desde la máscara de pestañas hasta la base de maquillaje, de la sombra de ojos hasta el brillo de labios – Max Factor puso en manos de mujeres de todo el mundo las herramientas que utilizan los maquilladores profesionales.

Hace un par de semanas recibí una bolsa llena de productos de esta marca, y me llamó muchísimo la atención ya que la recordaba desde que mi mamá era joven.

Y ahora llegó mi turno de probarlos. Esta fué mi experiencia con estos

maxfactor.es

maxfactor.es

Base de Maquillaje Skin Luminizer

Cobertura que perfecciona tu piel en vez de enmascararla, una base inteligente con partículas de luz que crea un aspecto radiante.

  • Las sutiles partículas de luz están diseñadas para reflejar la luz cálida.
  • También contiene agentes hidratantes que ayudan a mejorar la calidad de la piel para crear un aspecto radiante desde el interior.
  • Cobertura media con un acabado jugoso.
  • Práctico dosificador

¿Mi experiencia? En primeras agradecí que al fin me mandaran la base en mi tono exacto de piel, y la verdad es que me ha gustado tanto que la uso a diario. Es suave, tiene un muy ligero tono iluminador, hidrata mi piel, y aguanto todo el día con el maquillaje puesto. El empaque es muy moderno y atractivo y no le pide nada a los productos más caros.

Product_fprod2_VB_mascaraEl siguiente producto que probamos fue el Excess Volume Extreme Impact Mascara

Proporciona a tus pestañas la mejor combinación de una base voluminizadora y un acabado laca intenso. Lleva a tus pestañas al máximo.

  • Base voluminizadora para unas pestañas intensamente gruesas.
  • Laca de acabado negro intenso y efecto charol.
  • Sella el volumen para un efecto impactante y duradero.
  • Intensidad del color que dura día y noche.
  • Se elimina fácilmente con un desmaquillante de base oleosa.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
  • 1

    Primero aplica la base voluminizadora en las pestañas.
  • 2

    Empezando desde la raíz de las pestañas, sujeta el aplicador en horizontal y muévelo en zigzag de la raíz a las puntas cubriendo así todas las pestañas.
  • 3

    Aplica tres capas en las pestañas superiores e inferiores sin dejar que la máscara se seque entre una capa y otra.
  • 4

    Mientras la máscara está aún húmeda, aplica dos capas de la laca de acabado charol para intensificar y sellar el look.
  • 5

    Para retoques o pequeñas correcciones, sumerje la punta de un bastoncillo de algodón en un desmaquillante con base oleosa y aplícalo con cuidado en la zona.

Mi experiencia? Es muy buena! No te deja plumitas ni hilitos pegados a las pestañas, da un look natural pero al poneer la laca le da un poco mas de forma y brillo. No es difícil de quitar, y si sigues las instrucciones puedes obtener resultados  increíbles.

product_prod_Lipfin_Ess_Brown_1LIPFINITY LIP COLOR

El original labial Lipfinity se ha reinventado para dejar una impresión duradera. Ahora con un nuevo aplicador para un color intenso hasta 24 horas.

  • Tonos irresistibles hasta 24 horas.
  • El bálsamo hidratante proporciona un acabado brillante.
  • 25 tonos para escoger

Mi Experiencia? No soy la más grande fan de los labiales de larga duración, pero casualmente el hecho de que tengas que aplicar primero el color, dejar secar un minuto y acabar la aplicación con la barra humectante, y poder reaplicar esta, ayuda a no dejarte esa sensación acartonada en los labios que puede ser tan molesta. Y la verdad? el tono que me regalaron en tonos nude…Increíble!

img-thing

polyvore.com

COLOUR ELIXIR LIPSTICK

Labios suaves con un color increíble.

  • Una mezcla con un 60% de emolientes, agentes acondicionadores, antioxidantes y vitamina E
  • Hidrata activamente para unos labios más suaves y con volumen (comparado con labios sin maquillar).

Mi experiencia? Me encanta, lo llevo conmigo a todos lados, aunque no lo intenta ser, a mi me funciona como labial de larga duración, de hecho a veces uso la barrita humectante del Lipfinity para darle un extra brillo y extra duración, así tiene la apariencia de un gloss sin serlo. El tono que me regalaron es totalmente mi onda, un nude semi rosa con un tono brilloso super sutil. Y la verdad, me encanta su envase!

En resumen, resulta que Max Factor y sus productos han evolucionado muy bien con el tiempo, ofreciendo un gran producto a precio muy accesible.

 

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, COSMETICOS, COSMETICOS ACCESIBLES, COSMETICOS ECONOMICOS, ECONOMIA, IMAGEN, MODA, renovarse y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

