TOP PRODUCTOS DE BELLEZA ECONÓMICOS (DRUG STORES) PARTE 1

Los mejores cosméticos al alcance de tu mano según la revista Allure, la revista Lucky y Refinery 29. (Esos productos que puedes conseguir en cualquier drug store en los Estados Unidos y en algunas tiendas de autoservicio en nuestro país)

Neutrogena Hydro Boost Gel-Cream for Eyes

Una crema para los que odian usar este tipo de productos, es super ligera, no pegajosa y con textura de gel que se desvanece inmediatamente con resultados increíbless

Olay Pro X Nightly Purifying Micro-Peel

Este producto que contiene ácido Alpha Hidroxy es tan suave para usarse a diario pero si tu piel es realmente sensible comienza a usarlo 3 veces por semana. Solo con unas cuantas gotas, las expandes por tu rostro y el resultado es una piel realmente brillante.

John Frieda Beach Blonde Sea Waves Sea Salt Spray

Tengo que confesar que fuí fan de este producto hace años y está de vuelta, y la verdad es que lo recomiendo totalmente. Mi cabello es ondulado tendiendo a alaciarse con el paso de las horas, esto lo usaba mientras se estaba secando en tiempo caluroso y el resultado eran las ondas mas naturales y hermosas, con un aroma super agradable.

Una nueva opción para crear nuestros ojos ahumados o “smoky eyes” sin mayor problema, y estoy segura que en México lo conseguiremos pronto, la punta de esponja está cubierta de un polvo semi transparente que puedes aplicar alrededor de los ojos, y lo único que tienes que hacer luego es esparcirlo con tu cuarto dedo para obtener el maquillaje de ojos más rápido de la historia

Rimmel London BB Cream Radiance

Esta BB Cream de mediana cobertura viene con un toque de brillo y reflectores de luz que hacen que la piel se vea suave y brillante (en el buen sentido de la palabra) La marca Rimmel se consigue en tiendas como Sanborn´s o Walmart.

Revlon PhotoReady Insta-Fix

Usa este crayon de maquillaje con una cobertura ligera como si fuera un crayón gigante, y luego distribuyelo sobre tu rostro con los dedos o una esponja. Nada más sencillo

BIORE DEEP CLEANSING CHARCOAL PORE STRIPS

Si tu nariz está plagada de puntos negros y no sabes como deshacerte de ellos, estas tiras son la solución.El carbón que trae sirve para absorber de forma más potente la grasa y dejar tu nariz como nueva

SALLY HANSEN 18KT GOLD HARDENER

Inceíble endurecedor con chispas de oro de 18 kt que brilla sutilmente, por lo tanto obtienes no solo uñas mas fuertes, sino una apariencia sutil y elegante.

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en AUTOESTIMA, BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, COSMETICOS, COSMETICOS ACCESIBLES, COSMETICOS ECONOMICOS, dinero, ECONOMIA, IMAGEN, MODA, renovarse, SHOPPING y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s