PRODUCTOS NUEVOS QUE CAMBIARÁN LA HISTORIA DE LOS COSMETICOS (parte 1)

La tecnología y sus avances alcanzan también a nuestros cosméticos y productos de belleza.

Quieres saber cuales son las innovaciones que llegarán en el 2015?

Estas son las recomendaciones de style.com

lv-7-day-volume-treatmentJOHN FRIEDA LUXURIOUSS 7 DAY VOLUME IN-SHOWER TREATMENT

Desde hace años nos ofrecen productos que prometen hacer que nuestro cabello se vea con cuerpo y que nuestra melena luzca llena como la de las modelos en las pasarelas. John Frieda ahora lanza este producto semi permanente que se usa en la regadera y se enjuaga, que usa polímeros y diversas tecnologías tomadas de las frutas para agregar textura y grosor al cabello mas delgado reforzándolo con proteína para que no solo se vea bien, sino que lo vuelva más sano. Los resultados se ven desde el primer uso y dura varias lavadas, por lo tanto no deberás usarlo cada vez que te apliques tu shampoo.

s1663913-main-hero-300Yves Saint Laurent Volupté Tint-in-Oil

Recuerdan cuando les recomendé los aceites para el rostro? El aceite ahora viene aun más fuerte y en más productos, como en estos labiales tipo gloss en los cuales se mezclan varios tipos de aceites naturales, lo cual se logró después de más de dos años de investigaciones para que no se separen dentro del tubo del labial. El tinte para labios funciona como un bálsamo pero sin ser pegajoso, es como un tinte suspendido dentro de un brillo que da una apariencia increíble de juventud a los labios sin que tu cabello quede pegado a este.

MetalFix_150x250Redken Metal Fix 08

Es una pomada líquida que nos ayuda a aplicarnos tonos plateados o dorados en el cabello como lo hacen en las pasarelas de moda sin hacer daño a nuestro cabello. Podemos jugar a crear efectos divertidos en éste con este nuevo producto.

Dior Pastel Eyes Multi-Wear Adhesive Eyeliner Patchescovers-F092618000

Es increíble lo que se puede lograr al poder utilizar la tecnología para crear novedades en este ámbito. Probado ya en varias pasarelas, estos son simpáticos parches en diversos colores para pegarlos en el párpado en vez de luchar contra los delineadores líquidos o en lápiz. Aunque aún no se venden en tonos negros, los colores que ofrecen son bonitos y fáciles de usar (y re-usar). Te atreverías a probarlos?

Hydrabeauty_MicroSerum2014_collectionChanel Hydra Beauty Micro Sérum

Pequeñas gotas que guardan gracias a los inventos de hoy en día de forma más efectiva ingredientes gracias a la tecnología de microencapsulación, tales como lo son el potente aceite de camelia, para poder darnos una bomba de beneficios cuando lo aplicamos en la piel como un serum anti-edad. Diversas formulas asiáticas han sido ya lanzadas en el mercado, pero ahora que Chanel lo está promoviendo, será un boom en América y Europa.

Espera nuestra segunda parte para saber así que es lo que la ciencia y la tecnología nos presentan para este 2015.

 

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, CABELLO, COSMETICOS, COSMETICOS ACCESIBLES, COSMETICOS ECONOMICOS, IMAGEN, renovarse, SUPERACION, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PRODUCTOS NUEVOS QUE CAMBIARÁN LA HISTORIA DE LOS COSMETICOS (parte 1)

  1. miriamhamui dijo:

    Se ve interesante lo de los delineadores en parches… ojalá sea facil de aplicar!
    Gracias Dalia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s