cosméticos accesibles del 2015 (segunda parte)

Hoy les hablare un poco mas acerca de los cosméticos que tuve la oportunidad de probar hace unos días,productos que podemos conseguir hasta en los supermercados a precios siempre al alcance de nuestros bolsillos.

imageColorSensational labial de Maybelline
Rojos Apasionados, Morados Misteriosos, Rosas Atrevidos, Cafés Seductores.
• Color impactante gracias a sus pigmentos puros.
• Sensación Cremosa gracias a su nutritivo néctar de miel.
Mi opinión:a pesar de no ser un labial de larga duración me gusta mucho la textura sobre mis labios .

 

imageColorShow de Maybelline

Divertidos tonos de uñas a precios accesibles. Fórmula resistente y de color extremo que no se va.                                                                 • De fácil uso y pincel que se adapta a tus uñas.                                                                         • LIBRE de formaldehído y tolueno.

Mi opinión: Como siempre recomiendo, no dejes de usar una base antes de aplicarlo sobre uñas sanas, y más importante aún, usar una Top Coat de buena calidad que aumente el efecto brilloso y lo proteja por más días, más todavía cuando como yo, usas todo el día tus uñas sobre un teclado.

color-riche-labial-hint-of-pinkColour Riche Colección Exclusive de L’Oréal

Especialmente creados para adecuarse a tu tono de piel, al mismo tiempo que cuidan e hidratan tus labios con sus suaves texturas.

Mi opinión: LO AMÉ. Esta es una de las marcas que mas adoro en labiales accesibles, de hecho son estos los que siempre vas a encontrar en mi bolsa. Su textura cremosa pero no pegajosa me encanta.Pero lo que mas me gustó de esta colección es que viene en los tonos más elegantes. Me encanta usar tonos similares a mi piel ya que me dan una apariencia de limpieza que no todos los tonos me dan. Cuando vas a una cita de trabajo, no es lo más apropiado presentarte con los labios en un tono rojo rabioso o Rosa Barbie…este labial es la solución para todos los días. Aún sin ser un producto de larga duración, dura bastante .

Como ustedes saben,en las nuevas colecciones para este año predominan (yess!!!!) los tonos desnudos (nude) tanto para labios como para uñas (para mi beneficio y desesperación de mi manicurista, ¿verdad, Betsy?)

superliner-blackbuster-delineador-de-ojosSuper Liner Blackbuster Delineador de Ojos

El 1er delineador de L’Oréal Paris con PUNTA JUMBO específicamente diseñada para una aplicación tipo plumón, además de su fórmula de polímeros de acrilato que te dan el negro más intenso sin desvanecerse hora tras hora.

Mi opinión: Siempre estoy buscando novedades para delinear mis ojos. En esta ocasión pudimos probarlo tanto mi hija como yo (ella ama los delineadores) y el resultado nos impresionó. El producto duró varias horas , y al combinarlo con un poco de sombra para ojos y así acentuar el efecto smoky (que queda maravilloso cuando te delineas los ojos y sirve para disimular si este se corrió un poco) el delineador siguió intacto por varias horas.

El hecho de parecer un plumón obviamente hace que sea mucho mas sencillo aplicarlo que otros tipos de delineadores.

Espero que esta guía les haya servido como referencia para saber que es lo nuevo que se ofrece en el mercado en cuanto a productos económicos. Como ustedes ya saben, estos cosméticos se encuentran en supermercados y tiendas de autoservicio y los precios los hacen accesibles para cualquier tipo de presupuesto.

Como dato curioso: Sabían que en época de crisis, lo que más compran las mujeres son labiales?Y en especial en color Rojo…

 

 

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, COMPRAS, COSMETICOS, COSMETICOS ACCESIBLES, COSMETICOS ECONOMICOS, dinero, ECONOMIA, IMAGEN, MODA, renovarse, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

