LOS PEQUEÑOS DETALLES (2A. PARTE)

Tuve que buscarlo por muchos sitios porque no lograba recordar donde lo vi, pero este video es un verdadero regalo para todos nosotros. Es para reforzar lo que en un post anterior les comente sobre las pequeñas cosas, los pequeños detalles, esas pequeñas imperfecciones que lo hacen perfecto para ti. Son las cosas que tal vez suceden a diario pero en nuestro acelere no tenemos tiempo a veces de parar y apreciarlas, pero que duelen tanto cuando ya no las tenemos con nosotros. O esas cosas que tal vez nos desesperan o nos enojan pero que cuando ya no estan ahi…faltan y su ausencia se siente…

Es sobre encontrar la belleza, el amor, lo verdaderamente valioso, dentro de los pequeños detalles.

Este video me ha hecho reflexionar, mucho, sobre el amor, sobre la vida, sobre nuestros afectos, sobre nuestras prisas, sobre lo poco que apreciamos lo que realmente nos rodea…espero que toque de alguna manera también sus corazones, porque a mi me conmovió hasta las lagrimas.

Lo comparto aquí con ustedes

Las palabras sobran hoy…este es mi regalo para ti.  Siéntate y disfrútalo… reflexiona…ojalá puedas compartir lo que sientes con nosotras después.

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en AFECTOS, alma gemela, AMOR, APOYO, FAMILIA, pareja y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LOS PEQUEÑOS DETALLES (2A. PARTE)

  1. miriamhamui dijo:

    Super lindo, Dalia! Gracias!

  2. Noemí E dijo:

    Muy lindo y de mucha introspección. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s