ATREVETE A JUGAR CON TUS LOOKS

El post de hoy será distinto de los demás, en esta ocasión quiero presentarles diferentes opciones para accesorizar sus prendas.

El chiste de esto es darles varias opciones con modelos similares para que vean que un look depende de sus accesorios y como los combinamos

Cual es el secreto? En realidad no tienes que gastar tanto en ropa, sólo seguir mis consejos en cuanto a los básicos de su ropero(se acuerdan de esto?) Y sabiendo accesorizarlo podrán obtener más de un look con lo que tienen guardado.

Miren como pueden jugar con un look normal de camiseta blanca y jeans!  Puedes variar también entre botas vaqueras, Stilettos o zapatos tipo flat, y estoy segura que lograrás con cada uno un look distinto, dependiendo de la ocasión a la que asistas

casualAquí tenemos otra opción informal para accesorizarlo con elementos clásicos, ves lo que pasa cuando combinas las perlas con los jeans y unas botas divertidas? El collar largo quita un poco la atención sobre tu cuello y jala la vista más al centro de tu cuerpo


ImageProxy (1)Esta es una opción menos casual pero si se dan cuenta, se vuelve super elegante al agregar color y opciones de joyería. Y como ven, ya no hay reglas en cuanto al juego de estampados, aquí combinamos rayas y flores y se ve increíble. La falda estilo lápiz viene muy fuerte para la próxima temporada, y el cuero o símil siguen en pie.


ImageProxy (2)Sí, este es un look más arriesgado , pero quien dijo que hay edades para divertirnos? No te atreves a usar una camiseta con un print divertido?Los accesorios son piezas clásicas, pero te das cuenta cómo levantan el set? Una sencilla falda pantalón, una blusa con peplum (favorecedora para ciertos tipos de cuerpos) en colores combinados y los accesorios a juego…te parece complicado? Y quien no tiene unos stilettos en su clóset? Recuerda que hoy en día con las tiendas de moda low cost puedes adquirir unos por muy poco.


073eef7a67bbd5fcf42f4dc3dd554a3f
Este es un look ya un poco más formal, puedes usarlo tanto para un evento en la tarde o en la noche, y quien no tiene una camisa blanca? Puedes accesorizarla como en la foto, con un listón a modo de corbata, y bueno…una perla siempre será una perla. Los pantalones amplios tipo palazzo son sumamente favorecedores, ya tienes uno entre tus prendas? Ten en cuenta que deben quedarte anchos, sino pierdes el look.

ImageProxy (17)Como verán, entre los colores que me gusta poner está el negro y muy pocos estampados, pero esto es porque nos dá la posibilidad que aún teniendo pocas prendas, podamos revolucionarlas y convertirlas en algo completamente distinto. Este es un look sencillo, el detalle de esto está en combinar un color que le dé vida en varios de los accesorios.


ImageProxy (9)

Y recuerdan lo que les dije acerca del Oro Rosa? Se dan cuenta del efecto que crea un look monocromático si se accesoriza en forma correcta?


ImageProxy (11)Este es un look mucho más formal, pero si se dan cuenta, en muy pocos de los looks utilicé prendas estampadas, y saben porqué? Porque estas reducen la cantidad de veces que pueden utilizarlas sin que piensen que están repitiendo un atuendo. 


ImageProxy (4)
Como habrás notado, los accesorios que utilicé son parte de mis colecciones, pero viéndolo bien, son unas cuantas piezas que se pueden repetir una y otra vez. Atrévete a jugar con tus prendas, no tengas miedo, y si crees que el look que creaste es tu obra maestra, mándame una foto para que yo también la comparta.


 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en dinero, ECONOMIA, IMAGEN, MODA, renovarse, SHOPPING y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ATREVETE A JUGAR CON TUS LOOKS

  1. fortyplusblog dijo:

    me encanto un beso !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s