COSMETICOS ACCESIBLES 2015

Yeyyyy!! Otra vez llega a mi oficina una bolsa llena de productos diversos para probar y recomendarles…no les encanta?

Y ahi les voy:
BB CREAM TUBO MEDIA alta tuboNueva BB Cream L’Oreal Paris Hidra-Total 5 Hidratante Diario todo en uno, para lograr una piel perfecta al instante. Enriquecida con pigmentos minerales, minimiza la apariencia de los poros en forma eficaz  corrigiendo inmediatamente las imperfecciones de la piel.

Mi opinion:Deliciosa, de hecho la traigo puesta ahora. Que es lo que me gusta, su efecto sedoso e hidratante sobre mi piel y una apariencia unificada de inmediato, cubriendo incluso los poros abiertos. Su nivel de cobertura es medio, pero es perfecto para el uso diario y me da una sensación de luminosidad increíble.(yo tengo muchas pecas y manchas, son más difíciles de cubrir)

 

BB-GO-MATTE-LIGHT-MEDIUMBB Cream Go Matte de Maybelline…Acabado BB perfecto, cobertura impecable y natural, matifica la piel, unifica, suaviza y previene el brillo, minimiza los poros, no grasa, sin necesidad de retoques, suaviza y nutre tu piel, FPS 25.

Mi opinión:Todavía no entiendo si es polvo o crema, porque parece una base en crema al verlo en su estuche y al aplicarlo es un polvo super ligero con buena cobertura que me deja un acabado satinado precioso. Me gusta aplicarmelo después de mi base como un acabado extra mate y así proteger mi maquillaje.

SS-BETTER-SKIN-FDT-CAMEOSuper Stay Better Skin, una nueva base para maquillaje.Fórmula con exclusivo complejo Actyl-C, FPS 20 y Zinc para una piel visiblemente renovada en 3 semanas.

Mi opinión: Wow, todavía no entiendo que es lo que ha inventado la ciencia moderna, que al aplicarme el producto siento seda en mis dedos. Muy buena cobertura, dura varias horas y mi piel se siente menos tirante
pro_rt5

Shampoo Reparación Total 5 Elvive de L’Oréal.  Formula reforzada con BIO CERAMIDA. La BIO CERAMIDA rellena las fisuras de la fibra capilar y refuerza la red de protección, sellando la cutícula del cabello. Combate la resequedad, quiebre,falta de brillo,movimiento y puntas abiertas.

Mi opinion: Ustedes saben que soy adicta a mis marcas, desde hace un tiempo no suelto mi Shampoo de Coco de Palmer’s, pero desde que  lo probé, la textura de mi cabello ha cambiado drásticamente, está aún más dócil, brilloso y super fácil de manejar.

prod-P41266-bigGarnier Fructis Borrador de Daño Sella Puntas.Tratamiento anti-orzuela que ayuda a prevenir as puntas abiertas para un cabello más fuerte y resistente.

Mi opinión: Lo amo…punto. Definitivamente adoro la sensación de mi cabello al usarlo. Al salir de la regadera, desenredo mi cabello y en las puntas me aplico el tratamiento antes de secarme. Wow… esa es mi opinión. Vale totalmente la pena.

 

 

Hidratotal5-Crema-Humectante-NutritivaHidra Total 5 Crema Humectante Anti Manchas, primera crema humectante con Melanin Clear, que cubre las 5 principales necesidades con beneficios para una piel radiante.

Mi opinión: Me encanta la textura al aplicarla, pero obviamente para saber si esto funciona y se aclaran mis manchas, necesito dejar pasar un poco más de tiempo. Para algunos puede ser incómoda la sensación de estar demasiado humectada durante el resto del día, a mí me gusta más aplicarla durante la noche.

colossal-go-extreme-croppedMascara para pestañas Colossal Go Extreme, fórmula con Colágeno y cepillo colosal.

Mi opinión: la fórmula más sencilla para probar que tan efectiva es, es una sencilla prueba: maquillarme un ojo con un Rimmel muy efectivo, mi favorito, el Dior Show, y en el otro ojo aplico la Colossal Go Extreme, esa es mi forma de probar muchos de los cosméticos. El resultado fue increíble, el efecto es casi idéntico al de la mascara más cara, las pestañas se ven largas y llenas, y sin ningún grumo. El envase es bonito y divertido, y el cepillo, efectivamente, es Colossal, me gustó mucho, más aún me gustó que no forme de esas pequeñas escamas que luego caen en los ojos. Maybelline aún sigue siendo líder con su mascara rosa y verde, esta es una segunda opción pero con un empaque distinto…me gusta!

Hidratotal5-Solucion-Micelar-DesmaquillanteY por último, la Loción Micelar Desmaquillante de L’Oréal, Desmaquilla en un solo paso. Elimina impurezas. Previene irritaciones. Hidrata sin sensación grasosa. Suaviza la piel.Es hipoalergénico y no contiene alcohol

Mi opinión: Me encantó para limpiar mi cara, queda realmente limpia sin nada de grasa y sin la sensación de tirantez que causan los limpiadores con alcohol. Es para desmaquillar ojos también, pero como yo uso mascaras contra agua y uso varias capas, me cuesta un poco de trabajo y a veces uso algún bifásico que me ayuda a dejarlos sin rastros de maquillaje ( no hay nada peor que dormir maquillada)

Espero que mis recomendaciones les sean de utilidad.

Recuerden que nunca emito una opinión sin haber probado primero el producto y estos me encantaron!

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, CABELLO, COMPRAS, COSMETICOS, COSMETICOS ACCESIBLES, COSMETICOS ECONOMICOS, dinero, ECONOMIA, IMAGEN, SHOPPING, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a COSMETICOS ACCESIBLES 2015

  1. Noemí E dijo:

    Hola, ya desde hace tiempo que sigo tú blog y me gusta mucho lo que publicas, estoy a un paso de entrar en los 40´s, y ahora con más razón hay que cuidar esas lineas de expresión, se que algún día se quedaran para siempre, a lo que voy, es que me gustaría que me recomendaras una buena crema para lo ojos, ya que los tengo muy grandes y cuando me rio ya se me hacen unas patas de gallo que ahí te encargo!
    Podrías recomendarme algunas marcas y precios, por favor!
    Gracias de antemano por tomarte el tiempo de leer mi comentario.

    Saludos

    • fortyplusblog dijo:

      Hola Noemí. La verdad es que yo si pruebo todo lo que recomiendo, pero cada piel y cada persona tiene preferencias especiales para su piel y su bolsillo. Durante muchos años usé las cremas de Shiseido, ya que dejan una sensación sedosa increíble, pero el precio de éstas es muy costosa. Pero ahora yo, que tengo un poco más de 40 (unos cuantos años más) ya tengo otras necesidades en cuanto a mi piel. Por mi tipo de piel (soy muy blanca con cutis de pelirroja) y por haber abusado del sol durante muchos años, yo tengo un tratamiento de cuidados de rostro muy específicos ya que voy con un dermatólogo.
      A mí me funciona muy bien para los ojos el Avene Contour des Yeux, tan es así que nadie me da la edad que tengo.
      Como no es una crema medicada me atrevo a recomendartela, pero también es muy importante la limpieza de tu rostro, especialmente tus ojos antes de dormir.
      Y gracias por seguirme y leerme!

    • fortyplusblog dijo:

      Por cierto, los productos Avene se consiguen en la farmacia dermatológica y en algunas otras también las manejan. El precio es mucho menor a las cremas que se venden en las tiendas departamentales.

  2. Angelica dijo:

    Acabo de encontrar tu blog ¡y soy feliz! Tengo cuarenta y algo (jajaja) y me encanta leer blogs de belleza, pero no conocía ninguno que fuera hecho por alguien de mi edad. Me voy directo a leer todo lo que has publicado ¡saludos!

    • fortyplusblog dijo:

      hola Angelica!!que gusto leer tu comentario!Es trsite que Muchas empresas y medios no nos tomen en cuenta cuando en realidad somos mujeres jóvenes ( aunque algunas de nuestras lectoras tienen mas de 80 años y mucho hombres nos leen tambien)
      Por eso me lance a esta nueva aventura en mi vida…
      Ojala lo compartas con mas mujeres como nosotras!Saludos!!

  3. osaromero dijo:

    La verdad cuando te leí no me imaginé que fueras alguien de +40 jajaja. Me pongo nostálgica porque mi madre tiene esa edad pero es alérgica a todos los maquillajes 😦
    Yo estoy probando el exofliante y la crema de Hidratotal Antimanchas y pueees a ver qué tal me va. La crema me está gustando mucho, antes se me hacían los párpados grasosos y ahora esto va disminuyendo.

    • fortyplusblog dijo:

      No solo tengo mas de 40…tengo 53!!!La verdad es que yo generalmente no me pongo cremas en los parpados mas que la Avene Eluage Contour des Yeux…

  4. osaromero dijo:

    Hola! Cuando te leí no pensé que fueras 40+ jaja. Yo estoy probando la crema y el exfoliante de HidraTotal Antimanchas y me va muy bien, aunque tengo 20 años y no sé si sea adecuada para mí.

    • fortyplusblog dijo:

      Mira…ponerte crema no te hace mal a ninguna edad…confieso q jamás me puse una por floja sino despues de los cuarenta!!!es cuestion de acostumbrarse…y yo las amo porque verdaderamente ayuda mantener tu rostro hidratado…hay gente que usa Vaselina y es feliz…pero hoy en dia hay tantos avances tecnológicos dentro de cada producto que si vale la pena

Responder

