COSMÉTICOS ACCESIBLES DE LARGA DURACIÓN

¿SClients|Revlonabes que es lo que más consumen las mujeres en la época de crisis?

Labiales! y porqué? porque un labial nuevo puede ser equiparable con un vestido o un pantalón recién adquirido y cuesta mucho menos…

La semana pasada recibí en mi oficina una bolsa con regalos (me encanta!) y ahora que mucha gente lee nuestros posts, cada vez los recibo más seguido y me hace muy feliz, porque mis lectoras me exigen que lo que recomiende lo pruebe, y por esto les escribo hoy estas líneas.

Clients|RevlonEn la bolsita venían unos labiales increíbles, los diseños del empaque están tan bonitos que pensé que serían malísimos y por eso tenían que equilibrarlo con algo tan bonito. Me imaginé que era un lipgloss cualquiera, pero oh sorpresa…no lo es! Es un labial de larga duración que humecta tus labios, y efectivamente, así sucede. Me encantaron los colores del  Revlon Colorstay Moisture Stain, además de cómo se siente en tus labios. Probé dos tonos, uno tipo vino que me encantó ya que va muy bien con mi piel, y otro que es el tono Tomate que también me gustó mucho. Lo apliqué en mis labios y luego use ligeramente un kleenex para quitar el exceso y el resultado es hermoso, elegante así como la sensación que deja en tus labios con su Aloe Vera y la Vitamina C.

Y lo mejor de todo esto es que es de larga duración…podemos pedir más? Pero ojo, larga duración sin hacer que  nuestros labios se sientan como gises (tizas) secos.

Clients|RevlonDentro de la misma bolsita venían otros productos, los delineadores Eye Love Revlon. Hay dos tipos, uno es como tipo lápiz de un lado, con una goma difuminadora del otro lado. Es curioso, pero en vez de ser los colores de siempre son tonos como el cobre y el violeta, que se sugiere utilizar para resaltar el tono de tus ojos. Ellos recomiendan delinear el  parpado superior con un tono negro, y resaltarlo con estos lápices en el párpado inferior. Para ojos Cafés recomiendan el tono púrpura o azul, para los azules, el bronce o el cobre, y para los verdes, lavanda o ciruela.

Los otros delineadores que venían dentro de la bolsa eran los  Revlon Color Stay Skinny Liquid Eyeliner. Me encantaron, porque además del negro vienen los tonos  no tradicionales como el azul y el verde. Me encantó combinar la raya negra pegada al borde de mi párpado, rematado con una línea azul sobre esta, se ve increíble.

Clients|RevlonPara rematar, en la bolsita venía una máscara o rimmel…dije…será una más? Pues no, no lo fue. La sensación que deja la Revlon Bold Lacker by Grow Luscious es como si las pestañas estuvieran laqueadas. Me asombró ver que el color que me regalaron era un café tirando a negro, pero mis pestañas se ven increíbles, muchísimo más tupidas y podría compararlo con las marcas más caras sin que esta quede atrás!

La ventaja de estos productos es que todos son de larga duración, y nosotras, las mujeres que trabajamos y no tenemos la oportunidad de estar retocando nuestro maquillaje constantemente agradecemos este detalle que nos ayuda a vernos arregladas todo el día.

Y qué más podemos pedir, su precio es accesible y se consiguen en tiendas de autoservicio como Walmart, Comercial Mexicana e incluso en Sanborns.

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BELLEZA, BIENESTAR, COSMETICOS, COSMETICOS ACCESIBLES, COSMETICOS ECONOMICOS, IMAGEN, MODA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

