MAQUILLAJES PARA PIELES Y OJOS SENSIBLES A PRECIOS ACCESIBLES

La semana pasada recibí un regalo para mi piel.

Desde hace años tenía la curiosidad de probar los maquillajes de Almay, los cuales siempre recomendaban para pieles y ojos sensibles pero nunca los había usado…

Lo que me gusta de estos productos es que están dermatológicamente y oftalmológicamente probados.

Clients|AlmayMe encanta poder conocer todos y cada uno de los productos que se ofertan en el mercado, y más aún porque no puedo recomendarles un producto sin antes haberlo probado yo misma. Lo que más me llama la atención es que uno de los temas que más leen mis lectoras son aquellos en los que hablo acerca de maquillajes, especialmente los que son de precios accesibles, y aquí hay algo de información.

Hace un par de meses una amiga me preguntó si sabía algo acerca de maquillajes para pieles y ojos sensibles, y recordé que existía esta marca, por lo tanto le prometí investigar más al respecto y esta fue la oportunidad

Clients|RevlonDe entre las cosas que me llegaron, se encuentra el  Almay Smart Shade, una base para el rostro que al abrirla no sabía si se habían equivocado o qué había pasado, porque es color gris! Decidí probarla encima de mi piel porque confío en la persona que me la envió y la sorpresa fue que en unos segundos la base tomó el tono de mi propia piel.

El color es parejo y casi no parecería que estoy maquillada. Deja mi cutis sedoso y no grasoso. Cubre imperfecciones ligeras, pero como yo tengo muchas manchas por el sol, para mí es recomendable usar un corrector en las partes donde el tono es más disparejo.

2Otro de mis regalos fue el Color + Care Liquid Balm, un labial en gloss que te humecta los labios con vitamina E y  manteca de Karité. No se siente grasoso ni pegajoso, y tienes 10 tonos para escoger.

Y al fin tuve la oportunidad de probar sus sombras para ojos, que me encantan. Se llaman Shadow Softies y son súper suaves, con textura cremosa y terminado en polvo. Las manejan en Brillosas y Mates. Me encantaron porque no irritan mis ojos y los brillos son sutiles, especiales para nosotras. Su textura no hace que se formen pliegues en la piel ni se corra y vienen en 8 tonos diferentes

1Probé también su One Coat Mascara, una opción para todas estas mujeres que sufrimos de ojos sensibles, las pestañas se ven con mucho más volumen y grosor y para complementarla, el lápiz delineador Almay Intense I Color con pigmentos y perlas prismáticas el cual puedes difuminar y te da un aspecto ahumado alrededor del ojo sin irritarlos y viene en cuatro tonos distintos.

Almay no incorpora en sus fórmulas ingredientes como resina de tosilamida o de formaldehído, resina de formaldehído ureico, ácido 4-aminobenzoico, mercuriales orgánicos, formaldehídos, compuestos balsámicos. tampoco, sustancias como d&c amarillo no. 11, timerosal, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona. algunos productos de almay® contienen ácido carmínico, un colorante utilizado en productos de maquillaje, incluyendo los diseñados para pieles sensibles, que puede provocar sensibilidad en cierto grupo de personas.
 

 

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, ECONOMIA, IMAGEN, Uncategorized, WELLNESS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MAQUILLAJES PARA PIELES Y OJOS SENSIBLES A PRECIOS ACCESIBLES

  1. SUSY-HOTMAIL dijo:

    Hola!

    ¿Dónde se venden estos productos?

Responder

