SI, SON REALES

They are real !

¿Ya conoces la marca Benefit?

Yo no la conocía hasta hace poco, en uno de los eventos en Sephora, una amiga se alejó un momento de nosotras, y en unos segundos regresó con las pestañas más largas que he visto en mi vida…Nos enseñó el producto y resultó ser la mascara de Benefit, They are real!

La mascara es maravillosa, pero siento que es muy importante saber cómo debe ser usada, por lo tanto quiero poner aquí este video de Benefit que me pareció lo más informativo.

Si, ya se que está en inglés pero esto es totalmente gráfico

4Por otro lado, hace unos días recibí una hermosa bolsita en la cual estaba este nuevo delineador, si, They are real! Y decidí probarlo porque si hay algo que amo, es usar mis ojos delineados.

Es la solución más rápida para maquillarme sin tomar demasiado tiempo, pero el único problema que he tenido hasta ahora ha sido conseguir el delineador adecuado que me dure al menos las diez horas que estoy encerrada en mi oficina trabajando…y al parecer, al fin lo encontré.

Lo primero que hice fue retirar el pequeño tapón que trae, le di unas cuantas vueltas a la parte inferior para que empezara a salir el color (solo la primera vez hay que hacerlo varias veces, las veces subsecuentes es únicamente dos giros) y usé la pluma como si fuera eso, una pluma caligráfica. El resultado me encantó. Al principio me costó un poco agarrar la inclinación de esta porque soy zurda y a veces no sabemos bien para qué lado tomar las plumas, pero una vez que agarre el modo, ahora sí, nadie me para. Ya no salgo de casa sin mis ojos delineados.

10Me encanta la textura del gel, el ojo queda delineado como debe ser, en color negro azabache, y gracias a su punta, puedo darle el angulo que quiero.

Pego aquí el video informativo

En nuestro país, estos productos se consiguen únicamente en el Palacio de Hierro y en las tiendas de Sephora.

 

cd7a17bfd416221ab4ca67881267cbfdBenefit cuenta con muchos más productos, el que probé el otro día fue su labial Hydra-smooth lip color, es increíble, no se si sea porque estoy acostumbrada a usar labiales de larga duración, pero la sensación que te deja en la boca es de total suavidad, los labios se sienten totalmente hidratados, no se ven “sangrados” sino al contrario, se ven llenos, hermosos. Y no puedo dejar de mencionar que tiene el empaque más original, tan es así que me da lastima tirarlo.

Como decía un anuncio hace años…tal vez sea un pequeño lujo…pero estoy segura que lo valgo!

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, IMAGEN, MODA, renovarse, SHOPPING y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

