LAS CREMAS MAS DELICIOSAS

Desde que comencé a escribir en este blog he tenido la oportunidad, gracias a los reportes de WordPress, de saber cuales son los temas mas buscados en la red, y uno de estos es acerca de productos accesibles a cualquier bolsillo pero que resulten efectivos.

Como todas ustedes saben, no recomiendo productos sin antes haberlos probado, y es increíble lo que he aprendido en este último año.

En esta ocasión quiero hablar sobre una marca que durante años las personas que vivimos en México teníamos que traer del extranjero y que ahora conseguimos con facilidad pero no conocemos totalmente.

Durante todos mis embarazos sufrí por la resequedad y las estrías…eran un verdadero problema y lo peor era la comezón y el ardor en la piel.

Desafortunadamente durante el primero me faltó muchísima información, además que en esa época era muy difícil conseguir en México productos importados a no ser que alguien te trajera las cosas del país vecino…razón por la cual, a pesar de haberme puesto aceites de todos tipos y cremas, hoy en día todavía sufro por las marcas que dejaron los embarazos en mi cuerpo, y las consecuencias de haber subido de peso. Al principio, parecía como si un tigre me hubiera atacado (y sé que muchas de ustedes pasaron por lo mismo), pero con el tiempo estas marcas poco a poco se borran, aunque dejan ligeras líneas en nuestra piel.

Afortunadamente durante mi segundo embarazo encontré ya en México un producto maravilloso, el aceite de Palmer’s, que con su fabulosa consistencia me ayudó a controlar el problema sumando a esto el aroma más agradable!

Y es ahora que encontré varios de estos productos en México, que a pesar de su gran calidad cuentan con precios super accesibles y de los cuales me enamoré.

4518-6Existe una crema especial para aclarar las manchas faciales que se llema White & Even Fade Cream y además sirve como humectante, a mi me gusta usarla durante la noche.

Pensé que tendría el mismo aroma de cacao característico de las cremas de Palmer’s, pero esta no,huele a lirio.

Existe otra, que sirve para reducir las manchas en las manos, White & Even Hand Cream. Además de aclararlas, también previene con sus filtros solares futuros obscurecimientos.y también huele a lirio.

SP STO Group

 

Otro de los productos que tuve la oportunidad de probar fue el Skin Therapy Oil (Aceite Terapéutico)

Este producto lo aplico en mi cuerpo después de bañarme, me fascina su aroma, y como deja mi piel humectada sin sentirse grasosa… me gusta también usarlo en mi cara antes de dormir porque amanezco con el cutis súper suave y tiene un ligero aroma a cacao que me hace sentir en un spa.

 

ETCB5972_STOFace_Bottle

 

La última novedad de esta marca es el Skin Therapy Oil para rostro, el cual ayuda a disminuír las arrugas y las manchas faciales, no irrita y contiene Retinol, Vitamina C y otros complejos. Es antialergénico también. Su efecto es similar al del aceite anterior, pero más efectivo al contar también con el efecto de compuestos especializados para el cuidado facial.

 

 

 

image002

Pero ésta última ha sido mi salvación.Cada año tengo problemas con la resequedad de mi piel, especialmente con los cambios de clima y los que presenta mi cuerpo debido a mi edad, y esta ha sido la solución a la dermatitis más latosa.

La textura es realmente cremosa, casi no líquida, y al aplicarla en mi cuerpo hace que la gente me pregunte si comí chocolates…el olor es increíble y la suavidad de la piel parece como si fuera de seda, además, adiós resequedad…es increíble.

 

 

Palmer’s cuenta también bálsamos para labios que te los deja no solo suaves sino que hay uno que cuenta con un delicioso sabor a chocolate con moras….increíble.

Lo que más me gusta de estas cremas  son sus precios ya que son accesibles para cualquier bolsillo. Esta linea de productos la puedes encontrar en WalMart, Sanborns, Chedraui y Liverpool.  Algunos de los demás países en donde está presente son:

USA
UK
Singapur
Australia

En los Estados unidos puedes encontrarlos en lugares como Duane Reade, Walgreen’s, Walmart, CVS, Kmart entre otros.

 

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BELLEZA, SALUD, SPA, Uncategorized, WELLNESS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

