LO ULTIMO EN COSMETICA: COOLSCULPTING

Una pregunta constante que he escuchado desde que empecé con mi blog es: cuando vas a hablar de los tratamientos cosméticos no invasivos?

Hace años he oído acerca de Raquel Sarfati y la calidad de su clínica y sus tratamientos, por lo tanto, decidí contactarla para platicar acerca de este tema tan interesante, especialmente para las mujeres de nuestra edad y satisfacer así nuestras interrogantes.

Raquel me recibió en su consultorio en las Lomas, y mientras la esperaba tuve la oportunidad de ver varios videos que me hicieron pensar acerca de todas las innovaciones que existen hoy en día y de las oportunidades de corregir detalles de nuestro físico o nuestro rostro sin tener que recurrir a las cirugías.

Precisamente fue lo que comentamos con ella, y accedió a compartir con nosotros toda la información en varios posts que elaboraremos en conjunto.

El día de hoy hablaremos sobre el COOLSCULPTING.

12-ZEL-344-Spanish_Email_Pinch_Inch_Female

Le llaman grasa difícil por una simple razón, no importa que tan saludable sea tu dieta, que tanto ejercicio hagas, pero es casi imposible bajar esas llantitas, esa pequeña pancita, la cadera o los gorditos que se forman en la espalda. ¿Cuáles eran las opciones hasta hace poco? Vivir con ellos o pensar en una liposucción.

Cuando ninguna de estas opciones se ajustan a tus deseos nos ofrecen una nueva; CoolSculpting.

Este procedimiento ataca directamente las células de grasa, eliminándolas de una manera fácil, rápida y no invasiva, algo imposible de lograr con dietas y ejercicio.

El sistema frío es la solución más natural, ya que los procedimientos con láser, ultrasonido e incluso la cirugía para remover la grasa pueden dañar otros tejidos en el proceso quemándolos, rompiendolos o llevándose células de otro tipo.

Este proceso no hace nada de esto. Ha sido desarrollado por científicos de Harvard, ya está aprobado por la FDA y lo que hace es que utiliza un frío controlado que mata las células de grasa literalmente congelándolas hasta el punto de eliminación. Solo las células de grase se congelan, sin afectar nada más. No cirugía, no cicatrices, no tiempo de recuperación. Una vez cristalizadas, las células de grasa mueren por criolipolisis y se eliminan de manera natural del cuerpo. Y en unas pocas semanas puedes ver los resultados.

Una vez que se ha seleccionado al paciente como candidato:

Se toman fotografías, peso y medidas del paciente.

Se prepara al paciente, aplicando un pad delgado de gel frio en el área a tratar.

El aplicador se aplica sobre el pad succionando el área a tratar, se pone al paciente en una posición cómoda con almohadas especiales alrededor del aplicador.

El aplicador tiene 2 paneles de enfriamiento que empiezan a bajar la temperatura. Los sensores de temperatura en el aplicador monitorean todo el proceso.

El paciente puede leer o usar una laptop o Ipad durante los 60 minutos del tratamiento.

En el transcurso de los 2 a 4 meses siguientes, se irá notando una reducción gradual en la circunferencia del área tratada y una visible mejoría en el contorno de manera natural

La reducción puede ser entre 1 a 5 cm. Por área. Los pacientes reportan una talla menos.

Se puede repetir el procedimiento después de 2 a 4 meses si es necesario.

Es posible que el paciente siga reportando mejoría hasta por 6 meses.

Como ustedes saben yo soy muy curiosa y quise aclarar algunas dudas que estoy segura que ampliaran un poco más la información

¿Duele el procedimiento?

No duele el procedimiento, pero después puede quedar un poco, muy poco adolorida la zona unas horas

¿Queda lastimado o rojo?

No queda rojo, pero puede salir algún moretón.

¿Se hace en una o varias sesiones?

Es una sesión

¿Puedes retomar tu vida normal después de la sesión de tratamiento?

Puedes hacer vida normal inmediatamente

¿Se nota alguna diferencia inmediata?

Los cambios empiezan a partir de la segunda semana, no hay cambio  inmediato

¿Si tengo algún tipo de problema de salud está contraindicado?

No hay contraindicaciones de ningún tipo

¿Hay alguna zona donde se noten más los resultados o alguna zona donde no se noten mucho?

En todas las zonas hay cambios notorios

Se puede hacer el coolsculpting en mas de una región al mismo tiempo?

Se hace una por una pero el mismo día podemos hacer varias áreas, he tenido pacientes que se hacen hasta seis horas seguidas en un día, lo que equivale a tres áreas

Las zonas a tratar en mujeres son:

Brazos

Espalda alta

Espalda media

Espalda baja

Flancos

Cadera

Chaparreras

Abdomen alto

Abdomen bajo

Entrepierna

Rodilla

Y en hombres las mismas mas Senos.

IMG_0697Raquel Sarfati es conocida por su excelente trabajo en la solución de diversos problemas dermatológicos, manejando terapias anti-envejecimiento, sobretodo de forma preventiva y tratando todo tipo de problemas como acné, manchas, arrugas, hidratación profunda, entre otros.

 Tratando siempre de estar al día en las tendencias e innovación tecnológica, tanto en tratamientos médicos como cosméticos, constantemente asiste a simposios, cursos y congresos relacionados con la medicina estética, dermatología y cirugía plástica en los Estados Unidos y Europa, para siempre ofrecer a sus clientes lo último y lo mejor.

 Raquel Sarfati ofrece tratamientos que están a la altura de los mejores Spas del mundo y una amplia gama de productos profesionales, médicos y cosméticos exclusivos en México, para satisfacer necesidades individuales y específicas, sin importar la edad o el tipo de piel.

 En resumen, la clínica de Raquel Sarfati se conforma por un grupo de personas que aman el trabajo que realizan, por eso Raquel Sarfati los llama Terapistas de la Piel que brindan altos estándares en calidad y servicio.

Raquel Sarfati Spa de Beaute
Sierra Madre 805
Lomas de Chapultepec
55406367
55406294
facebook:  Raquel Sarfati Spa de Beaute

 

 

Nota: Nuestros posts son de carácter únicamente informativo.No nos hacemos responsables de ningún procedimiento, producto o servicio publicado en nuestro blog.
 

 

 

 

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, IMAGEN, renovarse, SALUD, SPA, WELLNESS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s