Rimmel o Mascara

Hoy es día de hablar de esta pequeña varita mágica que convierte nuestras pestañas en nuestra mejor arma.

Tuve la oportunidad de hablar con Daniela, una de las chicas de Sephora Antara que como siempre me atendió como una reina…

Casualmente, Daniela es una fan obsesiva de las Mascaras y platicando sobre esto me dijo, en esto no hay reglas, lo más importante es que te sientas libre como para venir a la tienda y probar nuestros productos, ya que la variedad es enorme, pero todo depende de lo que buscas tu, y especialmente, que tipo de pestaña tienes y que es lo que buscas en una máscara.

Para mí, Dalia, un favorito de siempre ha sido del Dior Show, en cualquiera de sus variedades, y siempre negro, muy negro. Mis pestañas no son muy abundantes, ni muy largas ni muy rizadas y tampoco vienen acompañadas de un par de ojazos enormes, así que efectivamente…necesito ayuda en esa área.

Pues bueno, los consejos de Daniela son los siguientes

s1401868-main-heroLo más recomendable, si hay alguna mascara que te encanta pero no viene en Waterproof, es comprar un producto de la marca Anastasia llamado Lash Genious, Clear Waterproof Top Coat. Se trata de un gel incoloro que hace que la máscara se vuelva contra agua. Algunas personas lo usan antes de aplicar la máscara, el secreto es aplicarlo después y gracias a eso no parecerán en un rato un mapache chorreado.

Daniela me comento que la Mascara más vendidas1343938-main-hero actualmente es la de Benefit conocida como They’re Real. Tengo que confesar que caí en esto sin probarla antes, y yo que soy adicta a los pestañones que me deja Dior, quedé sumamente decepcionada. Efectivamente, esta mascara alarga las pestañas, pero también las separa, dando un aspecto de búho asustado que en mi opinión no va mucho con mis ojos. Si yo tuviera un set de pestañas súper abundantes, probablemente seria para mí, pero lo único que me hace es alargarlas y ya. Para aplicarla debes hacerlo en zigzag, y luego con la puntita te las separas) viene llena de piquitos)

s1332832-main-hero¿La verdad? me faltaron algunas fibritas de esas que hacen que se vean un poquito más gruesas. Pero para esto tenemos otras opciones…Kat Von D, la experta en tatuajes saco el Sinfull Lash, que viene con un aplicador en cepillo muy grueso y que a las mujeres nos encanta, nos deja las pestañas con un volumen increíble.

Existe otra opción muy recomendada también que es de Jossie Maran, llamada Instant Natural Volume Argan Mascara… ¿y porque tan recomendada? Porque además de alargar y dar volumen, protege a nuestras pestañas con el aceite de Argan incluido, y no las maltrata.

Uno de mis favoritos, es la Fairie Drops Platinum Mascara, un rimmel creado por una presentadora  de televisión oriental, la cual quería más y más volumen, por lo cual diseño este maravilloso producto que en México solo se consigue en Sephora.

s838763-main-heroBueno, y por otro lado el tan aclamado Dior Show, viene en varias presentaciones, ninguna me ha defraudado, me da volumen, me da longitud y me deja unas pestañas de concurso.

Estee Lauder acaba de lanzar hace unos días la Sumptuous Infinit mascara, un nuevo producto que promete mucho volumen además de  una extraordinaria longitud.

s1097229-main-heroMake Up Forever tiene  una opción para estas mujeres que quieren que al mismo tiempo que les dé volumen y largo, les de esa sensación de rizado, es el Smoky Lash y el Waterproof Smoky lash, una opción cuando queremos cubrir estos tres rubros.

Y por último, una nueva favorita de Marc Jacobs. s1501295-main-heroEs una máscara en gel que te deja un efecto acharolado, si, como si fueran de charol, negro y brilloso. Hay que tener muchísimo cuidado al aplicarlo, ya que no se debe hacer ni en zigzag y deber ser muy rápido. La forma de hacerlo es de raíz hacia afuera. Su nombre es el Lash Lifter y se caracteriza por un novedoso cepillo triangular.

Ahora que, a la hora de desmaquillarnos, y más con productos waterproof, viene lo bonito.

¿Cuáles son los mejores productos para retirar nuestra mascara sin lastimarnos?

s920462-main-heroSephora nos recomienda el Make Up Forever Sen’s Eyes, que como el nombre lo indica, es para ojos sensitivos.

Otra opción es el Clinique Take the Day Off, se pone en un algodón, se aplica por unos segundos sobre el ojo y se desmaquilla fácilmente.

s407304-main-heroY para cerrar con broche de oro, el Purity Philosophy que limpia profundamente además de tonificar y desmaquillar.

Mi recomendación, ¿después de haber comprado varios que no fueron de mi gusto? tomate una tarde y ve a Sephora, y date la oportunidad de que te mimen un rato y te ofrezcan un producto que vaya con tus necesidades.

P.D. Sábes porque a la mascara de pestañas se le conoce como Rimmel? Porque fue inventada en el siglo XIX en Inglaterra por Eugene Rimmel, un joven francés pionero en productos de belleza e higiene.

Estos productos los pueden conseguir en cualquiera de las tiendas Sephora ya sea en México o en el extranjero.

Sé que muchas de ustedes se encuentran en el extranjero, pero he sabido de varias lectoras que lo encargan por internet a nivel internacional o piden a alguna amiga que viaja que lo consiga para ustedes.

Estas son las tiendas de SEPHORA que existen actualmente en nuestro país

Antara                                                                                                                                                 SantaFe                                                                                                                                               Paseo Interlomas                                                                                                             Satelite                                                                                                                     Andares_Guadalajara                                                                                                                 Angelopolis Fashion Hall- Puebla

Puedes conocer más acerca de estas tienda y sus productos en nuestro país  en http://sephora.com.mx/                                                                                                              o a nivel internacional en el siguiente link http://www.sephora.com/international/international.jsp

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Rimmel o Mascara

  1. miriamhamui dijo:

    Gracias Dalia! Recomiendas alguna marca de mascara para ojos muy sensibles?

    • fortyplusblog dijo:

      Con mucho gusto. La que generalmente se recomienda es la de Clinique, se sabe que estos productos son hipoalergenicos. Yo tambien tengo ojos sensibles, especialmente a cierta edad que se nos resecan tambien un poco mas, lo que recomiendo es basicamente no utilizar las mascaras que tienen “pelitos” como la Fairy Drop, son excelentes para dar mas volumen a los ojos, pero pueden caer algunos de estos dentro de tus ojos y si son sensibles no es lo mas recomendado.
      Otra recomendacion es Almay, sus productos tambien son hipoalergenicos, y no irritantes, Physicians Formula es otra marca no irritante pero no se consigue en Mexico. Te recomendaria usar productos que no sean Waterproof, ya que a la hora de limpiar los ojos, es mas dificil y te irritaria un poco mas. Espero que te sirvan los datos.

      • miriamhamui dijo:

        Gracias Dalia! Yo me he acomodado con Lancome, pero ya tengo otras opciones para probar.

      • fortyplusblog dijo:

        No me lo vas a creer, pero a la unica mascara que soy alergica es a la de Lancome, no se porque pero siento que tiene un olor a petróleo un poco fuerte, y cada vez que lo uso me molestan los ojos. Casualmente comente esto con la chica de Sephora que me apoyo en este post, y me dijo que a ella le pasa lo mismo…Te sugiero probar alguna de las diversas opciones de Clinique, son buenas!

  2. Valentina dijo:

    Muchas gracias, buenísima información!!! Quisiera saber también acerca de los mejores enchinadores, cucharas o cualquier cosa para rizar las pestañas antes del rimmel ¿o se vale hacerlo también después? Mis pestañas de aguacero te lo agradecerán.
    Saludos!!!

    • fortyplusblog dijo:

      Querida Valentina…por años el ganador ha sodo el rizador de Shu Uemura y yo lo recomiendo personalmente. Un buen tip es antes de usar el rizador,entibiarlo (ojo…solo entibiarlo) con tu secador de cabello y te quedaran unas pestañas dignas de princesa. El rizador no es economico….pero es una inversion que haces solo una vez. Ademas una de las mascaras sugeridas…la de Makeup For Ever las riza tambien!

Responder

