LABIALES DE LARGA DURACION

file0001091607841LABIALES DE LARGA DURACION

Esta semana fui a visitar a Liz, mi asesora en Sephora, la cual, como siempre, me recibió con una sonrisa en la boca a pesar de que había un evento de aniversario y Antara parecía panal de abejas con tantas mujeres zumbando alrededor.

Le pregunté a Liz acerca de los labiales de larga duración

En este aspecto siempre tengo problemas, porque todos los labiales de larga duración que he tenido oportunidad de probar me dejan una sensación pastosa en la boca como si tuviera grasa o masa para pastel en los labios, no les pasa a ustedes?

Durante un tiempo tuve la oportunidad de usar el LipStain de Stila, no el que se ofrece actualmente, sino uno anterior que descontinuaron y que yo adoraba. Era como un plumón o plumín y con él te pintabas los labios como si estuvieras pintando sobre una hoja de papel. Este era de larga duración y mis labios se veían no solo perfectamente delineados (asi se usaban en esa época y yo no tenía ganas de tatuarme  el contorno de los labios como la mayoría de mis amigas lo hacían.

Así que esto fue lo que ella me recomendó hoy

s1440189-main-heroEl mas recomendado es el STILA ALL DAY. Es un lipstick líquido cuyas ventajas son las siguientes: la dura por horas (me consta) Su textura no es gruesa y su presentación es en acabados mates o brillosos,  y deja los labios con la sensación de estar humectados. No se siente pesado ni pastoso.

Lo que no me gustó es que la oferta de colores no es muy amplia

La siguiente recomendación fue el Yves Saint Laurent Vernis À Lèvres Glossy Stain

Su textura es un poco más ligera, y si quieres que el tono sea más parejo o más fuerte, debes aplicarlo más de una vez. Su acabado es brilloso. Es un tinte revolucionario para labios que combina la textura y el brillo de un gloss con un labial de larga duración.

El diseño de su aplicador ayuda a que se dibujen los labios a la perfección.

877231001492Hourglass también nos ofrece el OPAQUE ROUGE, aun mas hidratante que Stila. Un suave lipstick matte ricamentente pigmentado y sedoso que proporciona 14 horas de uso continuo sin agrietarse o resecarse

Su mezcla patentada de polímeros proporciona un color intenso y vibrante, con una duración excepcional. Sus emolientes acondicionadores de la piel, extractos de frutas antioxidantes, bayas goji y vitaminas A,C y E ayudan a proteger los labios durante todo el día.

Urban Decay también tiene una oferta de labial irresistible: REVOLUTION LIPSTICK  viene en 60 tonos distintos.

s1532035-main-LheroEl REVOLUTION LIPSTICK es un rico y cremoso labial- con la característica de los pigmentos ricos en color de Urban Decay que deseas.
Adictivo al aplicarse (y aún más adictivo al usarse), el Revolution Lipstick se desliza sin necesidad de arrastrar en cada curva.
Un sólo deslice brinda una fabulosa capa de color. Y con tonos de hermosos nudes hasta potentes brillantes, hay uno para cada quien

Si quieres que estos labiales te duren aun mas, lo único que tienes que hacer es aplicar alguno de los primers como  el URBAN DECAY LIP PRIMER POTION o el  HOURGLASS PRIMER SERUM  que sirve para preparar toda la cara para el maquillaje.

Estos productos los pueden conseguir en cualquiera de las tiendas Sephora ya sea en México o en el extranjero.

Sé que muchas de ustedes se encuentran en el extranjero, pero he sabido de varias lectoras que lo encargan por internet a nivel internacional o piden a alguna amiga que viaja que lo consiga para ustedes.

Estas son las tiendas de SEPHORA que existen actualmente en nuestro país

Antara                                                                                                                                                 SantaFe                                                                                                                                               Paseo Interlomas                                                                                                             Satelite                                                                                                                     Andares_Guadalajara                                                                                                                 Angelopolis Fashion Hall- Puebla

Puedes conocer más acerca de estas tienda y sus productos en nuestro país  en http://sephora.com.mx/                                                                                                              o a nivel internacional en el siguiente link http://www.sephora.com/international/international.jsp

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, COMPRAS, IMAGEN, MODA, SHOPPING, WELLNESS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s