COSMETICOS ECONOMICOS, LO MEJOR DEL 2013 (PARTE 2)

Esta es la segunda parte de mi reporte personal de cosméticos accesibles, los cuales puedes conseguir en casi cualquier supermercado o incluso en Sanborn’s .

No tienes que gastar una barbaridad para verte bien, lo más importante, es saber como aplicarlos. Si no sabes como hacerlo, acércate a los stands de maquillaje de cualquier tienda departamental y pide que te indiquen la mejor manera de usar lo que aun no sabes como.

RUBOR O BLUSH

Cos33b_8_pack-shotOtra vez aparece el True Match de L’Oreal ahora el Super Blendable Blush, muy recomendado por lo natural de sus tonos, es muy sutil y no parecerás muñeca de ventrílocuo. Está recomendado por varias revistas y expertos como el mejor. Tender Rose es el tono más buscado.

LABIALES

Good Housekeeping, entre sus productos favoritos del 2013, nos recomienda el Revlon ColorStay Soft & Smooth Lipcolor, por su duración y su textura.

InStyle nos recomienda por dos años seguidos el Cover Girl Lip Perfection, hay 44 tonos para seleccionar.

P_Lips_Lipstick_CSUltimateSuedeA mí me encanta la textura de los Colour Riche Lipcolor de L’Oreal. No son de larga duración, pero los tonos me fascinan

Otro labial recomendado por artistas de maquillaje es el Revlon Colorstay Lip Color, el cual dura y dura sin necesidad de retoques, no se siente pegajoso y tampoco como una pasta encima de los labios

Punto y Aparte, hay otros productos que son infaltables, y que también se encuentran casi en cualquier supermercado.

PINZAS

Mi top son las pinzas de Tweezerman, una inversión que en los Estados Unidos no rebasa los 20 dólares y que es un un “must” en  todo botiquín. Es el mejor amigo de cualquier mujer de más de 40 años y ustedes saben porque lo digo.

Tweezerman-Point-TweezerMis favoritas no son las de punta plana, sino las que tienen la punta en forma de pico. Las uso para diversas cosas. En primer lugar, no se le escapa ni el pelo más rebelde ni el más enterrado. Sirven para ayudarnos con cuidado a pegar nuestras pestañas postizas, y para mil usos más. En México se consiguen en tiendas como Palacio de Hierro.

Mi consejo? No vale la pena invertir la mitad o menos en otro tipo de pinza porque NINGUNA va a funcionar como lo hacen estas.

De hecho tienen una garantía de por vida en USA mediante la cual, si tu pagas el envío de regreso, te las afilan y ponen al día gratis siempre y cuando estés dispuesta a pagar los gastos de envío.

En México se consiguen en Palacio de Hierro, Liverpool o Sephora. El precio obviamente no es el mismo que en USA pero como mencione antes, vale la pena la inversión.

DESMAQUILLANTE DE OJOS

Después de haber intentado hacerlo con varias marcas y presentaciones, mis ojos super sensibles decidieron que la mejor que hay (y además económica) es la Ponds Bio Hidratante, o el Ponds Clarant B3. La cara puede quedar un poco grasosa después de desmaquillarte, la opción es utilizar una toallita desmaquillante después para dar el toque final y quedar totalmente limpia, lo que yo hago, es después de quitar el maquillaje, me lavo la cara con algún liquido que contenga ácido acetil salicílico que me limpia a profundidad toda la grasa que pudiera quedar sobre el rostro.

SECADOR DE PELO

2012-tools-conair-300No vale la pena invertir miles de pesos en un secador especial cuando podemos conseguir el Conair Infiniti Pro AC Motor.

Por unos cientos de pesos consigues un secador potente que no maltrata tu pelo.

Mi consejo, secar el pelo antes de estilizarlo. Dejar que se ventile un rato para que salga la humedad que pudiera quedar, y después manipularlo con algún estilizador de cabello. He probado los cepillos que ahora giran, en especial el de Conair, pero no me encantan, sigo usando uno de la misma marca que es fijo y me da brillo y textura.

PLANCHA PARA CABELLO

Si amas a tu cabello, trata de no procesarlo por este método muy seguido, los resultados a la larga resultan desastrosos y acabas con todo el pelo quemado.

Si realmente tienes que usarla, te recomiendo primero secar tu cabello, y dejarlo ventilar un rato para que se vaya la humedad, misma que volvería a rizarlo después de alisado si no te das ese tiempo.

Mi plancha favorita (y además no es cara) es la Gamma Italy. Tiene una gran ventaja, se puede utilizar en dos diversos voltajes, tanto si estuvieras en USA o México o si viajaras a Europa o Latinoamérica.

LIGAS PARA CABELLO

Por años usé las ligas Goody, una marca no tan cara, la puedes conseguir en supermercados y diversas tiendas de autoservicio. El problema que veía en ellas es que después de un tiempo de uso, la parte donde se une la liga se estiraba y esta quedaba inservible.

untitledHasta que conocí mi primera tienda de H&M y me enamoré de sus ligas, vienen en colores hermosos, ya sea en tonos ad hoc a la temporada o en diversos tonos similares a los del cabello (oro, crema, rubio, café obscuro, café claro o negro)

El precio es más bajo aun que el de las de Goody y definitivamente me han durado por años.

Como verán, lo bueno no está siempre peleado con el precio. Me encanta tener la oportunidad de probar diversos productos en presentaciones más económicas, y definitivamente con tanta calidad como los más caros.

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, CABELLO, COMPRAS, MEXICO, MEXICO D.F., MODA, SHOPPING y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s