CONSEJOS DE BELLEZA DE UNA MAQUILLISTA EXPERTA

TIENES MAS DE 40?, AQUÍ TE DOY UNOS CONSEJOS PARA VERTE DE 30

Galit_makeupEn esta ocasión tenemos a una invitada al blog para que nos comparta un poco de lo que ella sabe.

Galit Levin es una renombrada maquillista y hoy nos apoya con sus consejos para vernos aún mejor.

Cuando entras a los 40 el efecto de envejecimiento empieza a acelerarse en cada una de nosotras por eso es importante realizar algunos cambios en nuestra forma de cuidarnos especialmente en la cara que es en donde más se ven reflejados los cambios de la edad.

Por ese motivo es importante encontrar productos que bien utilizados nos ayudarán a evitar que esos cambios nos afecten de forma significativa y nos ayuden a que este proceso se retrase lo más posible, que siempre es lo que buscamos para vernos bellas y espectaculares.

Aquí les pongo algunos consejos útiles para lograr vernos de 30.

Galit_levinUsa el maquillaje adecuado:

El maquillaje adecuado para las personas de 40 es aquel en el cual no se utilizan los colores muy brillantes  o brillos, les recomiendo utilizar colores mates para que no se vea demasiado vistoso, usa colores como rosas, cafés o marfiles. También intenta utilizar el mínimo de brillo en los labios.

Usa una crema en la noche:

Es muy importante usar una crema de noche(Esteé Lauder,  La Mer y La Praire son de mis favoritas), si usas maquillaje durante el día es muy importante que lo laves y evites que queden rastros del mismo, ya que esto hace que la piel se reseque demasiado durante la noche, por lo que al usar la crema de noche ayuda a que la piel durante la noche la absorba y ayude a hidratarla, de esta forma cada vez que te levantes veras que tú piel está más suave y brillante.

Exfóliate:

Es muy importante que al llegar a los 40 empieces a exfoliarte ( Sisley), ya que el eliminar la piel muerta de tú cara es de suma importancia, ya que evitas que la piel empiece a arrugarse. Para lograr esto es necesario que elijas una esponja, cepillo o lo que requieras para llevarlo a cabo, es muy importante que lo selecciones de acuerdo a tú tipo de piel y a la temporada. Si tienes una piel muy seca utiliza una crema exfoliante que no sólo limpie sino que además hidrate tú piel. Si tienes piel grasa utiliza un exfoliante con gel que ayude a controlar el aceite que tú cuerpo genera.

Evita el sol:

Sabemos que el sol es el peor enemigo para la piel, por lo tanto si vas a estar expuesta o no siempre es importante utilizar un protector de sol, que al menos tenga un SPF de 35, ya que de esta forma evitas que el sol dañe tú piel, no hay que confiarnos de los protectores, lo más recomendable es que evites el sol lo más que puedas.

Usa una mascarilla:

A esta edad es bueno usar una buena máscara facial de vez en cuando ya que va a ayudar a hidratar tú piel. No es necesario que acudas a un salón de belleza a que te apliquen una mascarilla ya que en ocasiones esto puede ser caro. Puedes tú hacer una máscara en tú casa, aquí te pongo un ejemplo de una para todos los tipos de piel.

Necesitas:

1 huevo

¼ cucharada de aceite de coco

1 cucharada de miel

En un recipiente bate el huevo hasta que esté bien incorporado, posteriormente añade el aceite de coco y la miel bátelos hasta que quede como una pasta. Ponlo en un recipiente hermético y guárdalo en el refrigerador durante toda la noche. A la mañana siguiente aplícalo en tú cara y cuello durante 20 minutos y después enjuágalo con agua tibia y veras como tu piel se siente más hidratada.

Come bien:

Es importante que empieces a incorporar en tú alimentación muchas frutas y verduras varias veces al día ya que estás ayudan para que te veas bien. Es importante que al menos tomes un litro y medio de agua, esto para ayudar a eliminar las toxinas de tú cuerpo. Evita el alcohol, la cafeína y el cigarro, el cigarro principalmente ya que si este te hace daño internamente imagínate lo que hará con tú piel.

No olvides hidratarte:

Mientras crecemos nuestras glándulas productoras de aceite empiezan a decrecer en su generación por lo que nuestra piel empieza a secarse con el paso de los años, por eso es muy importante ayudarle a la piel a mantenerse hidratada por lo que te recomiendo que todos los días utilices una crema hidratante de Chanel o de Lancome con extractos de aceite para que ayudarte a hidratar tú piel.

Elimina los puntos negros en tú cara:

Las manchas, la pigmentación y el acné que empiezan a aparecer en los 40 son signos de envejecimiento, por lo cual es importante ayudar a eliminarlos o desvanecerlos, utiliza una crema de preferencia rica en vitamina (Kiehls) y aplícala en estos lugares para que empiecen a desvanecerse.

Quiere tus ojos:

Las líneas debajo de los ojos o las famosas patas de gallo son los primeros signos del envejecimiento, utiliza un gel o crema de Kiehls que ayude a hidratar esa parte de los ojos y ayude a eliminarlas mientras tú duermes.

la fotoGalit Levin

Makeup Artist

Galit cuenta con una amplia experiencia profesional, nacional e internacional que le ha permitido participar en importantes proyectos en México, siempre dejando huella por su gran creatividad y excelente actitud. Al día de hoy se especializa en novias, aerógrafo, moda editorial y comparte sus conocimientos con diferentes grupos de profesionales que desean mantenerse al día con las últimas tendencias en Maquillaje.

Con una gran trayectoria y experiencia internacional, Galit siempre ha buscado mantenerse actualizada y a la vanguardia, graduada de Alquimia MUS y hoy por hoy comparte su experiencia como maquilladora Regional de Natura.

• Curso de maquillaje para novias-escuela IL Makiage – ISRAEL
• Curso de maquillaje con aerógrafo INSTITUTO IDIP
• Curso de aerografía Escuela Dinair En Los Ángeles
• Curso de maquillaje profesional KRYOLAN ACADEMY Israel
• Actualización MAKE UP DESIGNERY SCHOOL- en Nueva York
• Curso de maquillaje fashion CHIC MAKE UP SCHOOL en Nueva York

Aquí les compartimos los datos de Galit por si necesitan contactarla

Galit Levin

Twitter: @GalitLevin

Fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/GalitLevinMakeup

Mail: levingalit@hotmail.com

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, IMAGEN, WELLNESS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONSEJOS DE BELLEZA DE UNA MAQUILLISTA EXPERTA

  1. ES dijo:

    muy interesante, por favor sigue con tus publicaciones semanales, nos encantan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s