LOS MEJORES COSMETICOS DEL 2013 A PRECIOS ACCESIBLES (PARTE 1)

Además de haberles proveído de información acerca de los mejores cosméticos de marcas renombradas sin límites de precio, he notado que muchas de nosotras necesitamos también adquirir productos más económicos por diversas razones, razón por la cual decidí investigar acerca de estos ( y resulta que muchos de ellos ya están en mi caja de maquillajes desde hace tiempo)

Estos cosméticos son fáciles de conseguir, generalmente se encuentran en tiendas de autoservicio en cualquier país del mundo, y sus precios los hacen accesibles a cualquier bolsillo.

¿Cuáles son las marcas que encontramos, al menos en México en cualquier supermercado donde vendan cosméticos?

L’Oreal, Revlon, Cover Girl, Maybelline, Rimmel London, NYC (New York Color),Almay  y Wet and Wild son algunas de las que podrás encontrar. Veamos qué podemos hacer con estas.

BASE/ FUNDACION O MAKEUP

cg_outlast_stay_fabulous_3in1_foundation_1Son varios los sitios web y revistas que recomiendan la misma: L’Oreal Paris True Match, viene en 33 tonos (fuera de USA generalmente no encontramos tantos) pero tenemos que ir con tiempo, paciencia y un buen par de ojos para verla junto a nuestra piel, porque no se permite probar. Las ventajas de este maquillaje es que dura todo el día.

Personalmente me encanta la Cover Girl Outlast Stay Fabulous, la cual era una de las favoritas de las listas anuales de los mejores cosméticos. Me gusta porque cubre imperfecciones y dura todo el día.

BB CREAM

La nueva Beauty Balm de Maybelline conocida como Dream Fresh BB cream es muy recomendada. Se puede usar como crema o base ligera.Recomendado como una de las mejores cremas faciales en el mercado. Se usa en lugar del make up o debajo de este.

MPConcealer_PRODUCT_01CORRECTORES E ILUMINADORES

Un detalle que mucha gente no sabe, es que la mejor forma de cubrir ojeras no es solo con el corrector, a mi me gusta mucho usar un iluminador de mirada. Rimmel London, es una marca inglesa que tiene uno llamado Match Perfection. Lo aplicas directo debajo de las pestañas inferiores y lo esfumas con tu dedo, te da un brillo súper especial en la mirada.

Como corrector para usar en imperfecciones, manchas u ojeras, nos recomiendan el L’Oréal Paris Visible Lift Line-Minimizing & Tone-Enhancing Concealer SPF 20.

PRIMER

Encontramos la NYC Smooth Skin Perfecting Primer, afirma, empareja y es tan ligera que no notarás que la traes puesta.

RIMMEL O MASCARA PARA PESTAÑAS

great-lash-washable_pack-shot-cropDentro de los mejores productos del 2013 nos recomiendan el L´Oreal Voluminous Original Mascara, indican que es la mejor para engrosar las pestañas.                   Mi recomendación personal es Great Lash de Maybelline, la famosa mascara rosa con verde, la cual ha sido llegada a comparar con Dior Show, exclusiva, muy cara pero muy efectiva. He encontrado útil en ocasiones combinar dos tipos de Mascara para dar diferentes efectos, vale la pena probarlo.

Nos recomiendan también el Cover Girl Lashblast Mascara. Lo probé, no me disgusta pero por el precio, podemos comprar uno y probarlo.

Otra de las recomendaciones es el Revlon Colorstay Overtime, el cual se caracteriza por como alarga y da volumen a las pestañas. Sus formulas de larga duración evita que se corran o se hagan grumos

DELINEADORES

loral-infallible-gel-lacquer-liner-24-hour-blackest-blackDelineador de ojos en Gel. Mi favorito es el de L’Oreal Infalible Laquer 24 hrs. Yo lo uso todos los días, el secreto es utilizar un buen pincel y saber hacerlo. Dura todo el día en mis parpados y siempre me veo bien maquillada.

Los expertos recomiendan también el Maybelline New York Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner.

Expertos maquillistas recomiendan también el Maybelline Lineworks Liquid Eyeliner que viene con un pincel fácil de usar.

SOMBRAS

Para sombras de ojos, van varios años que veo publicada la misma marca, L’Oreal High Intensity Pigments (HIP), vienen en dúos combinados y los expertos opinan que sus pigmentos hacen que sean duraderos y fáciles de aplicar.hip

Recomendable también las Rimmel London Glam Eyes HD Eye Shadow, las cuales puedes intensificar también utilizando una gota de agua en el aplicador.

Donde podemos encontrar estos productos? En la ciudad de México se consiguen en Walmart , algunos en Comercial Mexicana o Superama incluso, pero creo que en donde es mas facil identificarlos y están al menos más ordenados en en Sanborn´s.

Para conseguir estos en tu ciudad, solo teclea la marca y tu país, y así podras saber si tienen distribución en este o tal vez contactarles para ver donde se venden.

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, COMPRAS, MEXICO, MEXICO D.F., MODA, SHOPPING y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s