NUESTRO CABELLO DESPUES DE LOS 40

file9051280219251La verdad es que me enojo conmigo misma porque no entiendo que fue lo que me llevo a teñir mi cabello antes de tener siquiera una sola cana.

¿Para que sufrir todo lo que sufrimos si después ya lo vamos a tener que hacer mínimo como un deporte mensual?

A los 40 me salió la primera desgraciada…si…ahí estaba mirándome desafiante, mi primer impulso fue arrancarla, pero ante el grito de susto de mi madre que juraba que si lo hacía saldrían 4 mas, decidí dejarla por la paz y a decir verdad, si lo hubiera hecho, me hubiera quedado casi calva al día de hoy.                                                                                                                                                                Se podría decir que soy afortunada, sí tengo canas, pero menos que muchas de mis coetáneas… me daría pena decir que odio ir al salón a teñirlas y que trato de extender mis tiempos lo más posible haciendo cualquier barbaridad… pero en realidad sé que en éste puedo encontrar más soluciones que solo teñirlas, como tratar la perdida de flexibilidad, brillo, porosidad, además que últimamente he notado que ese tiempo en el que me dedico a mi cabello, es el momento que uso para desconectarme de todo el estress que me rodea todo el dia, así que lo tomo como “mi día de me quiero mucho”.

Pero no quería hablar solamente de mis incoloros mechones de cabello, sino de los cambios que sufre este con el paso del tiempo. ¿Qué es lo que noto yo? A partir de los 50 años, los cambios asociados a la menopausia alteran la fibra del cabello y se ha observado la aparición de tres signos de envejecimiento:

1. Adelgazamiento y pérdida de elasticidad.                                                                                 2. Extrema resequedad,                                                                                                                      3. Deterioro, pérdida de suavidad y brillo, lo cual se puede observar en la cutícula.                                                                                                                                            AGE_SUPREME_INTEGRAL_SHAMP_210610L’Oréal Professionnel es una de las marcas que nos ofrecen productos para lidiar con esto, y lanza Age Supreme Integral; el primer programa Densificador Anti-Signos de la Edad que se enfoca en tres signos de envejecimiento del cabello ocasionados por la menopausia.

La línea de productos densificante Anti-Signos de la Edad le da nutrición y brillo al cabello con un efecto rejuvenecedor y los productos que  son los siguientes:                                                                                                                                           Shampoo Regenerador Densificante                                                                                        Mascarilla Reconstituyente de Brillo

AGE_SUPREME_INTEGRAL_MASK Como resultados, la fibra capilar recupera flexibilidad y elasticidad desde la raíz. Densificado y radiante, el cabello brilla intensamente.

Age Supreme Integral se puede complementar con FIBERCEUTIC, el servicio de salón ideal para cabellos maduros, debido a que es el 1er procedimiento rellenador capilar exclusivo de salón para cabello altamente sensibilizado.

Por otro lado, KÉRASTASE lanzó también los productos llamados Age Premium, ya que, así como el paso de los años provoca estragos en la piel, cuerpo y huesos, también provoca cambios en el cabello, como:

Porosidad en la fibra capilar provocando pérdida de fuerza y elasticidad en el cabello.                                                                                                                                      Sensibilidad a la foto degradación (pierde protección hacia los rayos UV) Pérdida de densidad, provocando que el cabello se vuelva más delgado.                                                                                                                                        Resequedad del cuero cabelludo, provocando que sea más vulnerable y delgado.                                                                                                                                                     01_Bain-Substantif_HD-800pxPara combatir estos efectos y tras una investigación avanzada en los laboratorios de L’Oréal Professionnel, Kérastase desarrolló AGE PREMIUM, la primera gama de tratamientos de la marca que combaten los primeros signos de edad en el cabello. Estos son:                                                                                                                                                           Bain Age Premium : Shampoo para combatir los primeros signos de la edad en el cabello                                                                                                                                               Contiene activo antioxidante que previene los primeros signos de edad en el cabello.                                                                                                                                                   Masque Age Premium: Crema acondicionadora intensiva con enjuague para combatir los primeros signos de la edad en el  cabello  02_Masque-Substantif_HD-800px                                                                                                                                                     Enriquecida con Ácido Hialurónico, ingrediente acondicionador utilizado en productos para la piel. Gracias a sus beneficios humectantes, Kérasate introduce este ingrediente a su crema acondicionadora ya que además prolonga el resultado.                                               

Además existe una ampolleta llamada Concentré Substantif de uso exclusivo  en salón. Aplicada mecha por mecha, esta fórmula densificadora combina INTRA – CYLANE™,con ingredientes esenciales para la fibra capilar que devuelven su resplandor. Ésta penetra en el interior del cabello, se polimeriza y crea una red molecular. El cabello se vuelve más fuerte y más resistente, fortalecido desde su interior y más denso.

Te invitamos a probar estos productos que están diseñados y creados especialmente para nuestras necesidades, a tomarte este tiempo para consentir no solo a tu alma sino a tu cabello y a tu imagen física también .

Nota: estos produtos se consiguen únicamente en salones de belleza, aquí algunos de ellos

Kérastase http://kerastase.com.mx/

1.       Ken Hair Studio (Flagship Kérastase) Prado Norte 570 Lomas de Chapultepec. Tel: 5540-6595 http://www.kenhairstudio.com/

2.       Confidance Anatole France 77, Colonia Polanco Miguel Hidalgo México D.F 11560 Teléfono 5280 1212 http://www.confidence.com.mx

3.      Silvia Galván (varias sucursales) Av. de las Fuentes 665, Colonia Jardines del Pedregal Tel: (55) 4737 0133 http://www.silviagalvan.com/ 

L’Oréal Professionnel http://www.lorealprofessionnel.com.mx/

1.      Donal Top Salon (Flagship L’Oréal Professionnel) Euler 128 Chapultepec Morales TEL: 5254-8252 http://www.donal.com.mx/

2.      Dessange Anatole france 145, Miguel Hidalgo TEL. 55.5281-7377 http://es.dessange.com/es/

3.      Roel Hairdressers & SPA Altavista 74 Local B San Angel Inn56162402 http://www.salonroel.com.mx/

Si te encuentras fuera del Distrito Federal, o en algún otro país puedes buscar más salones en la página web del producto.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, CABELLO, IMAGEN, WELLNESS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NUESTRO CABELLO DESPUES DE LOS 40

  1. miriamhamui dijo:

    Gracias Dalia. Definitivamente existen opciones para conservar el pelo con aspecto saludable, y de hecho yo las aplico en mi… Creo que a esto habría que agregar lo que hacemos de adentro para afuera: una alimentación sana, ejercicio para fomentar circulación de sangre con nutrientes, y en general, una estilo de vida con un manejo de estrés adecuado.
    Muchas gracias por compartir!

  2. Estrella Rodriguez dijo:

    Gracias por la información Dalia, he probado y comprobado que desde el interior de nuestro organismo podemos cambiar los estragos de la edad, tanto en cabello, como piel, uñas, etc. es maravilloso lo que la ciencia puede hacer por nosotras actualmente, hay que comer sanamente, hacer ejercicio, dormir bien y a obscuras, sonreír lo mas posible y ser feliz
    ¿Crees que no es posible? Si se puede, sin gran esfuerzo e inversión

    • fortyplusblog dijo:

      Gracias a ti por tu comentario, Estrella! Creo que es muy posible…pero nos cuesta trabajo darnos el tiempo para apapachar y mimar a nuestro cuerpo. Ojalá nuestras lectoras vean esto y lo pongan en práctica. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s