CAMBIO DE IMAGEN 

Un día diferente

Cuantas veces en la vida se te presenta la oportunidad de hacerte un cambio de imagen?

IMG_6744Hace unas cuantas semanas tuve la oportunidad de conocer a una mujer muy especial, la cual ha sido responsable de los cambios de imagen más reconocidos en nuestro país: Silvia Galván. Desde el momento que la ves te das cuenta de toda la fuerza y la energía que emanan de esta hermosa persona, que nos confirma la teoría que las cosas enormes vienen en envases pequeños.  Esta mujer tiene la misma fuerza y empuje de un tornado, y apenas entra en su exclusivo salón ubicado en las Lomas de Chapultepec (uno de tantos con los que cuenta) revoluciona el lugar dando ordenes, saludando a sus clientes, acomodando sus horarios y todos sus pendientes.

Silvia y yo nos dirigimos a una sala privada rodeada de plantas y luz, y lo primero que me dijo al scannearme con la mirada fue, si quieres platicar con tus seguidoras acerca de lo que hacemos aquí, lo primero que tenemos que hacer es realizarte un cambio de imagen…tu pelo está bien, tal vez demasiado largo y sin forma, va de acuerdo a tu cara y tu personalidad, tu tono de cabello demasiado obscuro…me vas a dejar hacerlo?

Cuantas veces tenemos la oportunidad de dejarnos ir en las manos de una de las más reconocidas estilistas del país y a nivel internacional?

Con más de 25 años de trayectoria, ha creado un estilo indiscutible y diferente en el mundo de la belleza,haciendo del cambio de imagen un estilo distintivo.

IMG_6692
Mi experiencia fue increíble y realmente me sentí una celebridad. El salón es hermoso, moderno y clásico al mismo tiempo, sus amplios espacios se iluminan con un elegante jardín interno tipo lounge que te hace preguntarte si realmente estás ahí o en un lujoso restaurante.

Silvia me dio la bienvenida, y fiel a su estilo, le indicó a Alejandra, una de las expertas coloristas, lo que quería hacer conmigo. De inmediato me encontraba yo con mi cabeza llena de papel aluminio esperando ver los resultados de las transparencias sugeridas por ella mientras una experta de Kérastase me hacía un diagnóstico de cuero cabelludo para ver cuales son mis necesidades, especialmente en esta etapa de mi vida en la que los cambios suceden a velocidad supersónica. Poco tiempo después, las tijeras de Silvia volaban por mi cabeza, liberándome del peso del pelo que sobraba, para terminar unos minutos después con un secado para prepararme para la siguiente prueba.

No puedo negar que estaba un poco nerviosa, cambio tras cambio y yo aún no me veía en un espejo con el resultado final.

IMG_6717De ahí pasé al área de maquillaje en donde sin saber siquiera lo que iba a suceder, Silvia personalmente realizó el tatuado de mis cejas, ya que ella se distingue por ser pionera en micropigmentación como el mejor recurso para darle a la ceja un diseño perfecto, a los ojos una corrección natural y a los labios un perfilado, haciendo de esto una cultura para llevar un maquillaje permanente natural.

Y para rematar todo esto, en unos minutos, ademas de hacerme mi cejas, me vi maquillada magistralmente y con unas cepilladas, mi pelo ya estaba en orden.

La verdad es que quedé totalmente sorprendida con el cambio, ya que no fue el susto de llegar con el pelo negro y largo y salir con el pelo corto y rubio, sino que fueron los cambios sutiles adecuados totalmente a mi imagen y personalidad.

Vale la pena dar una vuelta por los salones de Silvia, y aunque a veces pensamos que estos son lugares fuera de nuestro presupuesto, cuentan con un sistema al alcance de casi todos los bolsillos, ya que antes de comenzar con tus servicios te ofrecen el servicio Junior, Senior,Master, Gold o Platinum, el cual depende de cuantos años lleva el o la empleada laborando aquí, y de acuerdo a esto son los cargos que se te harán, sin que signifique esto que la atención que recibas no sea la mejor.IMG_6779

No puedo dejar de lado el Nail Bar que tienen en la parte trasera del salón, esta increíble, lo que más me gustó fue la cantidad de estilos de manicure ad hoc a nuestros tiempos y tendencias que te pueden realizar en tus uñas, increíble!

Además de esto, en uno de los pisos cuentan con un área especial dedicada al cuidado de los hombres, en donde además de cortar el cabello cuentan con diversos tratamientos para estos además del cuidado de sus manos.

Vale la pena tomarse un alto en el camino para sentirnos reinas por un dia, no creen Uds? Para ver mi cambio de imagen entrar al siguiente link:

Para conocer un poco más acerca de Silvia Galván, su concepto y sus locaciones entra en

http://www.silviagalvan.com

Quiero agradecer de manera muy especial a Karina Ciuk por su apoyo en este post, una joven promesa del diseño y la fotografía.  Ella es la fotógrafa asignada en la mayor parte de nuestros artículos, y en esta ocasión fue la realizadora y musicalizadora del video también.

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a CAMBIO DE IMAGEN (click en esta linea para ver video)

  1. Blanca santa María dijo:

    QUIERO VER RESULTADO FINAL Y HACERTE NUEVAS FOTOS

    • fortyplusblog dijo:

      Mil gracias, Blanquita! Tenemos que esperar un par de semanas para ver como quedan finalmente mis cejas..te late? Me va a encantar que me fotografíes tu!

  2. Araceli dijo:

    Hola Dalia.
    Felicidades, quedaste muy guapa¡
    Siempre es bueno hacer un cambio para vernos y sentirnos sensacional.
    Gracias por la motivación.

  3. miriamhamui dijo:

    Hola Dalia, quedaste muy guapa! No te dolió lo de las cejas?

    • fortyplusblog dijo:

      Mil gracias, Miriam ! Que si me dolio?? La verdad es que antes de hacerte la micropigmentación te ponen anestesia….doler? un poco..
      Tu me viste hoy, tres días después de mi aventura…como se veian mis cejas? Es gracioso, no me di cuenta que ya casi no tenía hasta que me vi en el video…Esto es un gran recurso para las mujeres que con la edad van perdiendo el cabello de esta área..

      • miriamhamui dijo:

        La verdad es que en el breve momento que te vi, ni me percaté que había algo diferente en tus cejas. Tal vez eso quiere decir que te dejaron con una apariencia natural…
        Disfruta tu cambio de look!

      • fortyplusblog dijo:

        Gracias, Miriam! Si, se ve muy natural, a pesar de que esta apenas hecho…

  4. adriana calvo dijo:

    Acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho ahora con respecto a tu cambio de imagen guau cambiate mucho pero para bien y ahora me pregunto como están tus cejas? Te gustó como te quedaron? Y por último pero no menos importante cuanto costaría hacerte todos los tratamientos que te realizaron? Por que si lo mencionaste en tu narración pero no reflejada en dinero para que usando decidamos ir al salón sepamos un aproximado de cuanto vas a gastar y así no quedarte con las ganas de hacerte algo por falta de presupuesto gracias. Saludos

  5. fortyplusblog dijo:

    Hola Adriana, gracias por tus palabras y por leer mi blog! Mis cejas me gustaron mucho, hoy a 4 dias del procedimiento, siento un poco de comezon, y tengo pequeñas costras que van cayendose poco a poco. Parte del procedimiento es utilizar calendula durante una semana aproximadamente aplicada con cuidado, y despues de esto ya se ve el tono final. Recuerda que esto es un proceso semi permanente que dura por varios años. Te recomiendo platicar con la persona que te lo hara antes de realizarlo para definir la forma que te gustaría y el tono que quisieras que te apliquen.

  6. Emma dijo:

    Wow! Qué guapa! Siempre podemos vernos y sentirnos más bellas, me encanta. Me encanta el video con la transformación, aunque quiero recordarte que tú eres bella con o sin cambio de imagen :), con esa sonrisa!!! Una tía mía muy querida (que en paz descanse) a sus 90 se tatuó sus cejas y labios, estaba re-feliz!
    He aprovechado para ver los demás blogs, a veces me da poco tiempo pero los disfruto un montón, cómo me haces reír, ya compré mi CC Cream y apunto varios tips de restaurantes y a Punta Mita seguro voy muy pronto!!!
    Saludos desde Barcelona!!

    • fortyplusblog dijo:

      Querida Emma, eres lo maximo! Tu si sabes como subirme el ego.. Gracias por tus palabras, y gracias por leerme con tanto cariño. Que rico que puedas reirte con nuestros consejos y conocer mas acerca de lo nuevo que lanzan las empresas para apoyarnos, no es asi? Ojala tengas la oportunidad de ir al Four Seasons, estoy segura que no te vas a arrepentir de la experiencia! Un abrazo fuerte y avisame cuando llegas a Mexico

  7. Mario Ruiz dijo:

    Mi querida Dalia, estas maravillosa!!! You are a STAR!!! Love you sis.

    • fortyplusblog dijo:

      Eres lo maximo,Mario!!! Amé mi makeover, mis cejas ya estan casi listas y ahora sí, Agárrate María Félix!! Love u too!

Responder

