CC CREAMS, LO MAS REVOLUCIONARIO EN CORRECTORES DE COMPLEXION.

tiendaLa semana pasada me invitaron a mi primer evento de Bloggeras o Bloggers como se les llama hoy en día.

No pude evitar sentirme extraña, ahora tengo un nuevo título ad hoc con mi nuevo pasatiempo, escribir.

La cita fue en Sephora, y esta vez, no fui  a comprar, sino a aprender.

Llegué según yo a tiempo, 9.30 en punto, y ya habían comenzado. Obviamente lo que más me dio risa fue ver que obviamente, era yo la más grande (en edad) de todas…pero en seguida me senté para ver la presentación porque se me hizo que era más interesante para mí que para todas las demás.

El producto seleccionado era una la CC CREAM SPF 30 de Peter Thomas Roth.

Que es esto?

• Un tratamiento anti edad, protector solar, corrector del tono de piel, humectante y tinte, todo en uno.

• Un corrector de tono de piel con tinte que minimiza al instante la apariencia de las imperfecciones.

• Formulada con Arbutina y Camu camu, una superfruta del Amazonas que contiene 30 veces la vitamina C de una naranja.

• La vitamina C ayuda a mejorar el colágeno creando la apariencia de una piel más firme, iluminada y joven con el paso del tiempo.

• La Arbutina ayuda a uniformar el tono de piel.

• El FPS 30 de amplio espectro protege la piel de los dañinos rayos del sol.

• Las vitaminas C y E, antioxidantes, ayudan a luchar contra los ataques de los radicales libres y mantienen la piel con una apariencia saludable.

Lo que más me gustó de esta crema es que se puede utilizar sobre cualquier tipo de piel, ya que sus ingredientes son naturales.

19-01-088.89.90_300dpi_NoBkgd¿Qué significa CC Cream?  Complexion Corrector (Corrector de Complexión).

Esto quiere decir, que al mismo tiempo que te da color a la piel, poco a poco va trabajando sobre tu propia complexión y va corrigiéndola emparejando el tono real, corrigiendo también las arrugas y las imperfecciones. Obviamente esto no sucede de forma inmediata, sino gradualmente, pero viene siendo una transición entre las cremas medicadas y las que son de uso únicamente cosmético.

La piel se va viendo más firme y más luminosa.

Todo esto se oye muy bien, y se ve escrito muy atractivo, pero el chiste es, ¿cómo saber si verdaderamente funciona?

La aplicación es súper sencilla, se aplica únicamente una dosis del tamaño de una perla, puedes hacerlo con la mano, con una brocha o una esponja (acuérdate siempre de limpiarla regularmente) y listo.

Lo que más me trauma de mi piel ultimamente, es que a pesar de tener un buen cutis, no cuidé correctamente de ésta cuando era jóven, no por desinterés o desidia, pero en esa época no existían los protectores solares, y nadie nos alertaba acerca de las manchas y el cáncer de la piel, sino al contrario, nos íbamos a Acapulco y nos llenábamos el cuerpo y hasta la cara…si, la cara, con aceite de coco con yodo.. y obviamente, ahora pagamos las consecuencias.

La prueba de fuego fue cuando a cada una de nosotras nos dieron la perlita de crema y nos sugirieron aplicarla sobre nuestras manos.

Si no hubiera sido que lo experimente personalmente, no estaría ahora escribiéndolo, mi mano cambio totalmente de tono, mis manchas se borraron (si, se borraron) y la piel quedó tensa y lisa.

Obviamente en las chicas, todas sumamente jóvenes, era muy difícil ver una diferencia, pero mi mano fue el mejor ejemplo para el grupo.

Ahora tengo mi propia CC Cream la cual me aplico en la mañana después de mi tratamiento dermatológico que me recetó mi médico, ya no necesito usar base, y me dura por varias horas. Mi cutis se ve hermoso, liso y parejo, e incluso el maquillaje me dura aun más y no he tenido la necesidad de usar corrector para mis manchas.

Los expertos recomiendan retocarlo cada dos horas, pero en mi opinión, eso debe de ser si te estás exponiendo al sol. Si no, con que te retoques la base en la noche antes de salir si vas a hacerlo, no creo que haya ningún problema.

No es por desconfiada, pero en la noche fui a ver a mi mama que tiene unos añitos más que yo, y quise probar la crema que en ella…fue increíble el resultado.

De por si ella tiene un cutis bonito, pero el cambio fue más que evidente.

Les recomiendo ir a dar una vuelta para probarla, la van a amar.

(Obviamente mi mamá ya fue por la suya)

NOTA:

Ya pasó más de un mes desde que tuve la oportunidad de conocer este producto, y lo que más me llama la atención es que varias marcas, incluso marcas económicas que se consiguen en los supermercados, estan lanzando este tipo de productos.

Después de un mes de usarlo quiero compartirles mi experiencia. Todos los días en la mañana limpio mi cutis con un limpiador especial hecho a base de acido acetil salicilico, para evitar granos e impurezas, despúes de eso aplico mi protector con Alpha Hidroxidos y mi crema medicada para las arrugas profundas. Espero quince o veinte minutos a que estas se absorban en mi piel, y no puedo dejar de aplicar mi CC Cream. Porque no puedo dejar de aplicarla? Porque realmente cambia el tono de mi cara sin verse maquillada, disimula de manera notoria la apariencia de mis manchas y me hace sentir más hidratada aún…no vivo sin ella, y hasta mi hija que tiene 20 años y un cutis envidiable, la utiliza en vez de base de maquillaje porque le cambia un poco el tono de la piel y suaviza las imperfecciones.

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, BIENESTAR, IMAGEN, WELLNESS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CC CREAMS, LO MAS REVOLUCIONARIO EN CORRECTORES DE COMPLEXION.

  1. Caro dijo:

    Con tus comentarios, ya quiero probarla!!

    • fortyplusblog dijo:

      Creeme que ya no salgo de mi casa sin ella, no se siente grasosa ni es pesada, lo ideal es volver a ponertela un par de veces al dia, pero yo que salgo desde la mañana de mi casa, lo que hago es que despues de comer, si tengo alguna cita, me la re aplico.Me da un tono super natural, no me veo maquillada!

  2. Laure dijo:

    muy bien la verdad, si da ganas de probarlo!!!

Responder

