VAMOS A LA PLAYA! (como aplicarnos el autobronceador para no parecer tigre)

file9131308439530Viene ya el luminoso verano, ese que esperamos con ansias todo el año para descansar unos días bajo el sol y disfrutar unos días de playa, pero que hacer? Ir con color de fantasma o apoyarnos con la tecnología de hoy en día? Además de esto , aunque no salgamos de vacaciones, el clima cálido generalmente nos obliga a ponernos faldas o pantalones un poco más cortos, y eso de andar con piernas de fantasma no se ve muy atractivo. Pero cuáles son las opciones? Como saber qué hacer?
Existe la opción de ir a un lugar de esos en donde te pintan con pincel de aire y hasta cuadritos te pueden marcar en el estómago para que parezca que vives en el gym o asoleándote en la azotea o en la playa sin trabajar todo el día. Pero tengo más de cuarenta, y la opción de ponerme una tanguita y nada arriba para que me pinten como coche no me es atractivo por el momento… y la verdad es que si me ha tocado ver casos desastrosos! Y por otro lado está el lado económico…de por sí tengo que gastar en las vacaciones, y además invertir en esto cada vez que salgo?
Así que cual sería en todo caso la opción ideal para no verme como que acabo de llegar a la playa? (que en realidad es el caso).

Guante Aplicador para Autobronceador

Guante Aplicador para Autobronceador

Se me ocurrió irme a dar una vuelta a Sephora para ver qué me recomienda alguna de las asesoras que trabaja allí. La verdad es que mi experiencia en este lugar siempre ha sido especial ya que me hacen sentir bienvenida y jamás me han recomendado algo que no me haya servido. Hace años dejé de ir al supermercado, cerrar los ojos y atinarle a ver cual crema me compro, porque así definitivamente no funciona y siempre acabo aguantando aromas extraños y con las piernas como si fuera un tigre despintado.
Con toda la tecnología que existe hoy en día, las cremas de auto bronceado ya no son lo que eran antes y los resultados son maravillosos siempre y cuando sepas como usarlas.
Lo primero que debemos saber es que un par de días antes de aplicarlo, necesitamos depilarnos antes que nada las piernas, para dejarlas limpias y suaves. Una vez que estén estas depiladas, lo ideal es hacer una especie de exfoliado… pero como hacerlo?

Sephora nos ofrece una opcion que es el SEPHORA COLLECTION SUGAR BODY SCRUB a un precio muy accesible.
s446609-mainTambien nos ofrecen otro llamado FRESH:
Estimulante exfoliante hecho con azúcar moreno. Fresh Sugarbath Brown Sugar Body Polish es un delicado tratamiento exfoliante para el cuerpo. Azúcar moreno puro mezclado con los aceites más finos del mundo, resulta en un exfoliante completamente natural y estimulante. Fresh SugarBath Collection combina la fresca esencia del limón con propiedades restaurativas, antibacteriales del azúcar para brindarte una de las experiencias de baño más dulces.
Un detalle importante acerca de utilizar un autobronceador es que al aplicarlo, en muchas ocasiones el color aplicado nos ayuda a esconder ciertas manchas o decoloraciones de la piel, así como las desagradables estrías e incluso la celulitis que aparece con la edad.
Esto es un gran plus a la hora que vamos a usar un traje de baño. A la hora de utilizarlo, ten cuidado con tus codos, rodillas, tobillos y pies, porque en esas áreas generalmente se acumula más producto y puede quedar más obscuro.

Picture 8429Los expertos de Sephora nos recomiendan esta línea de productos llamados ST. TROPEZ. Estos autobronceadores tienen dos cosas que los hacen diferentes a los demás, el aroma ,ya que todos contienen tecnología de fragancia Aromaguard™ que es muy agradable, porque normalmente los autobronceadores no huelen muy bien y por otro lado nos ofrecen guante aplicador para el mousse, lo que ayuda a que las manos no se manchen.

ONE NIGHT ONLY BODY LOTION
El accesorio perfecto para las fiestas diseñado para darte una piel fabulosa que se aplica y se retira con la misma facilidad.
BENEFICIOS
• Loción corporal ligera e hidratante
• Brillo bronceado al instante
• No contiene DHA
• Se enjuaga con agua y jabón
• Aplica con Applicator Mitt
APLICACIÓN
Dá un masaje suave y uniforme sobre la piel limpia, exfoliada y seca, desde los pies hacia arriba, con especial atención a las caderas, los muslos y los glúteos. Espera unos minutos para que seque la loción antes de vestirte. Lava tus manos después de utilizarla.
TOP TIP
Perfecto para quienes tienen fobia al compromiso.

PERFECT LEGS SPRAY
Completa tu look con piernas perfectas y obtén un acabado de airbrush en un segundo.
BENEFICIOS
• Fórmula de cobertura gruesa: esconde las imperfecciones
• Spray en aerosol 360° sin líneas
• Acabado de airbrush se seca en 60 segundos
• No se corre
• Perfecto para cuando estás fuera de casa
• Dura aproximadamente 3 días                                                                                            APLICACIÓN
Prepara tu piel antes del bronceado con Body Polish. Aplica Body Moisturiser en las rodillas y los pies antes de aplicar Self Tan. Rocía ST TROPEZ PERFECT LEGS SPRAY directamente en la piel, distribuye uniformemente con un Tan Applicator Mitt y pasa suavemente por los pies. Espera a que se sienta seco al tacto antes de vestirte.
TOP TIP
Sostén la lata aproximadamente a 15 cms. de tu piel y rocía con pinceladas ligeras. Utiliza un Tan Applicator Mitt para difuminar.

GRADUAL TAN PLUS FIRMING 4-in-1Picture 4179
• Hidratante corporal multifunción que te permite broncear, tonificar, reafirmar y humectar. Máximos resultados en tiempo mínimo.
BENEFICIOS
• Loción corporal de rápida absorción y
• bronceado gradual
• Beneficios anti edad para la piel combinados
• con un saludable brillo
• Fortalece la piel al tonificar y reafirmar
• Mejora la elasticidad y la protección
• antioxidante de la piel
• Brinda hidratación 24 horas
• Usa diariamente para un sutil resplandor dorado
APLICACIÓN
• Aplica con un masaje suave y uniforme a la piel limpia, exfoliada y seca, desde los pies hacia arriba, con especial atención a las caderas, los muslos y los glúteos.
TOP TIP
Para una piel hermosamente hidratada con un color sutil y uniforme, concéntrate en un área pequeña del cuerpo a la vez. Asegúrate de que todas las áreas se superpongan ligeramente para que no te falten zonas por cubrir

GRADUAL TAN PLUS ANTI-AGEING
Multi-Action Face (para el rostro)
Prolonga la apariencia juvenil de tu piel y crea un brillo luminoso besado por el sol con este revolucionario hidratante multiacción.
BENEFICIOS
• Vegetan Premium agente de bronceado natural
• Matrixyl Synthe 6, un avanzado activo que refuerza el colágeno y reafirma, otorga volumen y levanta visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.
• Ácido hialurónico para rejuvenecer e hidratar intensamente durante 24 horas
• Rico en Omega 3, 6 y 9 para mayor firmeza y elasticidad
• Mejora la elasticidad y la protección antioxidante de la piel
• Usa diariamente para alcanzar un sutil resplandor dorado                                         APLICACIÓN
Aplica con un masaje suave y uniforme sobre la piel limpia y seca. Espera unos minutos para que se absorba la loción. Utiliza diariamente para dejar tu piel hermosamente suave y sedosa con un brillo sutil y saludable todo el año, o entre aplicaciones de autobronceador para retocar tu color. Lava tus manos después de utilizarla.
TOP TIP
Utiliza un exfoliador facial suave dos veces a la semana para obtener resultados más suaves y uniformes. Trata de evitar tus cejas y nacimiento del cabello, donde puede acumularse demasiado color.

Como lo mencionamos anteriormente, estos productos los puedes encontrar en las tiendas SEPHORA, el lugar donde puedes jugar con diferentes looks  y productos de belleza, y  acercarte a sus asesores para obtener más información acerca de estos y más productos.

Estas son las tiendas de SEPHORA que existen actualmente en nuestro país :    Antara                                                                                                                                                        Santa Fe                                                                                                                                                    Paseo Interlomas                                                                                                             Satelite                                                                                                                     Andares_Guadalajara                                                                                                                 Angelopolis Fashion Hall- Puebla                                                                                                      Puedes conocer más acerca de estas tienda y sus productos en nuestro país  en http://sephora.com.mx/                                                                                                                            o a nivel internacional en el siguiente link http://www.sephora.com/international/international.jsp

Anuncios

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Esta entrada fue publicada en BEAUTY, BELLEZA, IMAGEN, MODA, PLAYA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VAMOS A LA PLAYA! (como aplicarnos el autobronceador para no parecer tigre)

  1. Blanca santa María dijo:

    MUY BUENOS TIPS CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR POR LO QUE SE AGRADECE DOBLEMENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s