Mi nuevo Blog/ My new Blog

Después de mucho pensarlo decidí que era hora de empezar a escribir mi propio blog. Tengo tanto que decir y tanto que compartir, que siento que esta es la mejor manera de llegar a un público al que no se le dedica tanto tiempo.

Vemos todo tipo de publicaciones dedicadas a las chicas jóvenes que quieren siempre lucir bien y a la última moda, pero quien se encarga de las que ya no tenemos veinticinco años ni biológica, ni corporal, ni esteticamente? Y no me refiero a que no nos veamos bien, porque como dicen, los cuarentas son los nuevos treinta…nos vemos mejor que como se veían nuestras madres o nuestras abuelas a nuestra edad.

Sufrimos como locas para luchar contra el estereotipo de “señora” o “abuela”, hacemos mil cosas al mismo tiempo, sabemos usar la tecnología ( bueno, algunas ) y nos ejercitamos hasta sentir que morimos…pero lo que sea con tal de combatir los signos de envejecimiento.

Pero hay cosas contra las cuales no podemos luchar…creo que mas bien es un rollo onda “aprender a envejecer con dignidad”… no crees tu?

Esta es la introducción a un nuevo capítulo en mi vida.

Soy una persona pública, me dedico al diseño, amo lo que hago, pero esta era mi pasión perdida.

Me comprometo a escribir regularmente, y ponerlas al tanto de cuales son las respuestas a sus inquietudes en cuanto a moda, belleza, viajes y la vida.

Pueden postearmelo por aquí o enviarlo a mi correo fortyplusblog@hotmail.com

Abrazos!

D

Finally, I decided it was time for me to start my own blog. I have so many things to say and share; I feel this is the best way to approach an age group that has been neglected for a while.

We see all kinds of publications dedicated to the Young girls who always want to look amazing and fashionable, but who takes care of the ones who aren’t 25 anymore biologically, physically or aesthetically?

And I am not saying we don’t look good, because as they say now, 40´s are the new 30´s…and we look much better than our mothers or grandmothers did at our age.

We suffer as crazy to fight the “ma´am” or “grandma” stereotype, we are multitask, we know (well, some do) how to use the new technology appliances, and we exercise ´till we almost die…anything to fight those dreading aging signs.

But there are some things we cannot fight against…I think it is a matter of accepting “how to age gracefully”…don’t you think?

This is the introduction to a new chapter in my life.

I am a public figure, I live in Mexico City, I am a designer and I love what I do for a living, but this was my private passion…

I do commit to write regularly and promise to respond to your queries regarding fashion, beauty, travel and life .

You can post it here or send it to my email fortyplusblog@hotmail.com

Love

Acerca de fortyplusblog

40+woman, professional known in the mexican fashion world, love to write about travels, fashion, beauty and life. mujer de 40+, reconocida profesional en el medio de la moda mexicana, amo escribir sobre viajes, moda, belleza y la vida.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mi nuevo Blog/ My new Blog

  1. Anabel Tamayo dijo:

    Love this blog, really is something that I was waiting for, because it will give me the opportunity to get more information about different issues and learn more from people who can give their point of view on what they do or know about, congratulations and keep going . For me that’s what life suppose to be, share with others and learn from it.

    • fortyplusblog dijo:

      Thank you,Anabel. We are getting responses from all over the world. Women our age are amazed to finally have a blog specially made for us! You are welcome to share your thoghts with us!

  2. Valentina dijo:

    Genial!!!

  3. Cristyana dijo:

    Gracias por compartirnos parte de tus valiosas vivencias y experiencias, estaremos atentas 🙂

  4. Lulú dijo:

    Querida Dalia, gracias por compartir tu historia con un texto tan hermoso, valiente y útil. Un abrazo

Responder

